Aunque parecía excesivo, en ABC estaban contemplando concretar un spinoff de Agents of S.H.I.E.L.D. Incluso se había dicho que la propuesta estaría centrada en Bobbi «Mockingbird» Morse (Adrianne Palicki) y Lance Hunter (Nick Blood).

Sin embargo, en Deadline afirman que al final en la cadena decidió no seguir adelante con el proyecto, desechando por completo concretar una serie más del universo Marvel. O al menos, una en los términos que se estaba proponiendo bajo el trabajo de los productores Jeffrey Bell y Paul Zbyszewski.

Recuerden que ABC renovó Agent Carter para una segunda temporada y Agents of S.H.I.E.L.D., para una tercera tanda de episodios.

18 pensamientos

    1. Absolutamente cierto!… y al lado de Daredevil parece broma que compartan el mismo universo.

  1. Menos mal wn de la k nos salvamos mejor k le aprendan a netflix y agan un wea tan vacan como daredevil!!!! Apropocito doc cuando se va a mandar una reseña de el héroe sin miedo

  2. Me estoy partiendo de la risa con los comentarios que olvide que iba a escribir sobre lo que me alegra que no hagan eso. Agents of SHIELD es aburrida e infantil.

    1. Pucha que es rica esa mina.

      Es perfecta para hacer de Sonya Blade en una eventual adaptación de Mortal Kombat.

  3. Yo veo Agents y tiene altos y bajos, pero es prematuro un spin off. No he visto ningún personaje tan interesante que funcione solo. Sólo me gustaría un spin off que fuera una versión de The Office ambientada en el bunker donde todos los personajes los hace Patton Oswalt.

    1. Apoyo la moción, con toda violencia.

      Patton Oswalt es el mejor respiro entre la tensión de la serie.

  4. la serie ha mejorado si, pero sus personajes sigen siendo meh, salvo «daysi jhonson» y la milf may que aun sigo siendoles fiel jejejeje

  5. Siempre me pregunto… De los que le tiran tanta mierda a las series… Las ven??? U opinan para seguir la moda????

Los comentarios están cerrados.