Aunque en el caso de Agents of S.H.I.E.L.D. estaba claro que habría una temporada más a futuro, impulsado por su conexión con el universo cohesionado de Marvel, ahora también se confirmó que la cadena ABC solicitará una temporada más de la miniserie centrada en la Agent Carter.

Pese a que Agents of S.H.I.E.L.D. nunca despegó de forma completa, sí se ha mantenido más o menos vigente a partir del arrastre que genera todo lo que involucra al universo Marvel.

Por el contrario, Agent Carter sí es una serie que se vale por si misma y, más allá de ser una precuela, logró contar más cosas de las que uno podría haber esperado. Así es que aunque me da lo mismo lo que suceda con la serie que protagoniza Clark Gregg, siempre será bueno tener más de Hayley Atwell.

vía TV Line

13 pensamientos

  1. buenisima, los agentes de shield estan cada vez mejor, el fin de temporada realmente me dejo O_O

    1. No es final de temporada, la próxima semana es…pero si, capítulo culiao

  2. Agent Carter para mi esta bastante buena, me gusta la ambientación de los años 40 y los personajes eran carismáticos (edwin jarvis, howard stark, la misma peggy)
    Y agents of shield se esta llenando de inhumanos ahora que se esta terminando la trama de hydra

    Estoy feliz de que hayan renovado ambas

  3. Espero que la serie de Hayley Atwell dure lo suficiente como para ver a Dum Dum Dugan como uno de los primeros agentes de la «Strategic Homeland Intervention Enforcement Logistics Division» y a Winter Soldier provocando la muerte Howard Stark.

    1. Pero en el UCM, ¿no que Howard Stark hacía una feria de ciencias como en los años 60 o 70? De ahí sacaba el elemento nuevo Tony.

  4. Sería interesante que la 2da temporada de Carter comenzase luego del cortometraje, así ya tendríamos una SHIELD constituída y eso puede dar pie a muchas situaciones diferentes, no me gustaría volver a ver a Carter luchando para tener un caso :/

  5. Dos deudas pendientes debo verlas….pero Daredevil…terminó siendo una Joya…

  6. Como anda la de Agente Carter? Siempre que hay referencias al MCU hablan mucho de Agents o incluso Daredevil, pero de Carter nada :/

    1. Es que la primera temporada era una historia bastante auto-contenida, con Carter luchando contra la organización Leviathan… y el sexismo de la época.

      Aunque nos mostraron a una de las Viudas Negras originales.

  7. Espero que en la segunda temporada de Agente Carter aparezca Tommy Lee Jones.

Los comentarios están cerrados.