Puro caos. Eso anticipa el nuevo video promocional de Jurassic World, que no solo tiene dinosaurios dejando la crema en el nuevo parque de diversiones, o a un Mesasaurus comiéndose un Ptenarodon de tentempié, sino que también tiene el retorno de un clásico rugido. Claro que será hecho en esta ocasión por esa nueva mutación creada por un mandato corporativo, el Indominus Rex.

Sin embargo, también se sabe que la T-Rex de la primera película también retornará, como única sobreviviente de los sucesos de la primera película. Quizás habrá una pelea a diente limpio.

Apliquen play a continuación.

13 pensamientos

  1. Cuanto tiempo ficticio había pasado desde la primera hasta ahora ? y habrán echo algo con los dinosaurios cuando volvieron ahora los de la cuarta ? dudas simples respuestas complicadas

  2. mmmm, algo que no me habia fijado en ninguno de los videos anteriores es que los velociraptors andan como con un dispositivo al costado de la cabeza. Sera por ese aparato que estan medio “domesticados”?

    1. No es que no te habías fijado, en los trailers anteriores no estaban (siguen agregando FX). Parecen ser de esas GoPro que le ponen a los animales en las cabezas cuando quieren investigarlos o hacer su reportaje loco.

  3. Amo Jurassic Park y esta pelicula me tiene entusiasmado, pero extraño ver a la T-rex.

  4. Entre más veo de esta tontera menos me convence, es un huracán de malas ideas que ni las escenas cargadas de cochinos efectos visuales de computadora puede salvar :(

    1. comprendo tu punto, pero hay que darle una oportunidad, digo, minimo tiene dinosaurios :P

  5. Ya se notan al 100% los efectos, muy bien ya falta poco menos de un mes

  6. El hecho de que actúa la muy rica Bryce Dallas Howard es una pésima señal, es buena actriz nadie lo duda, pero siempre que la meten las franquicias aparece en la secuela mas mala veanse los ejemplos: SpiderMan 3, Terminator:Salvation, incluso en la infumable “Crepusculo”
    Viendo el trailer no puedo ser muy optimista, no me tinca mucho JW

  7. ojalá el 3D sea como la conversion de “jurassic Park”. Parecia Avatar.

Los comentarios están cerrados.