Con Tom Six reconociendo en el siguiente tráiler que, como director responsable de las películas de The Human Centipede, es tildado como un tipo con un fetiche con el excremento, en esta ocasión apareció un nuevo tráiler de la tercera parte de esta excremental franquicia. Una saga que no se agarra nada en serio, que se reconoce como una joda y cuya apuesta no es otra más que inquietar a la audiencia acostumbrada a ver otro tipo de mierda.

En el siguiente tráiler de The Human Centipede 3, los personajes llegan a la conclusión de que las dos entregas anteriores, que son películas en el mundo de esta tercera parte, entregan la solución para el problema de hacinamiento penal de una cárcel. Una solución “médicamente correcta”, que los llevará a generar el más demente y gigantesco cienpiés humano.

Apliquen play, pero deberían tener en claro que esto es una soberana idiotez.

12 pensamientos

  1. csm, un meta-meta-film, en cualquier momento tom six aparece afuera de mi casa, jajaja.
    Algunas formas en que esta filmada me recordaron a Planet terror y Death proof, algo asi como una produccion Asylum con guionistas humanos, jaja

  2. Como se habrán cagado de la risa filmando esta tontera “no te vayai a tirar un peo ctm” “jajajajaja no me hagai reír” y asi.
    Igual no la veré.

  3. Pienso que es una severenda idiotez pero aun asi, deberian darle un premio al ejecutivo que dio el visto bueno para producir este fetiche… xq hay que tener huevos para aprobar una mierda (que se llega a volver de culto) como esta.

  4. Que película rara, no sé si estoy al pedo la mirare, pero habiendo tantas cosas mejores, porque miraría eso!? Como dijo el Doc. Mucha idiotez

  5. no quiero ver mas una película así en lo personal siento que me hecha a perder como ser humano.

  6. en el segundo 15 sale la actriz porno bree olson… jajajaja… tanto que critican el trailer ( lo encontré estúpido) y las películas de machete, no tienen la misma onda absurda?

  7. No me importaría participar del ciempiés humano ..si es me colocan detrás de bree olson xD

Los comentarios están cerrados.