Tras los sucesos de El Día de la Independencia, más de alguien podría haber pensado que Thomas J. Whitmore, el personaje interpretado por Bill Pullman, sería nombrado como presidente vitalicio. Mal que mal, salvó al mundo subiéndose a un avión de combate.

Pero obviamente el «mundo libre» en las siguientes décadas vuelve a la normalidad, por lo que en El Día de la Independencia 2 habrá una nueva cabeza al mando de Estados Unidos. O en este caso, una nueva Presidenta que comandará al país desde la nueva casa de Gobierno. Porque recordemos que La Casa Blanca hizo kaboom.

En Deadline informaron que Sela Ward, actriz que que ya trabajó con Roland Emmerich en El Día Después de Mañana, interpretará a la Presidenta de Estados Unidos. Su nombre será el de la Presidenta Lanford.

Pero recuerden, eso no implica que Bill Pullman estará ausente. Ya se confirmó que será parte del elenco. Siempre habrá espacio para que el Presidente salve al mundo.

7 pensamientos

  1. *Rincon conspiranoico*

    Hollywood haciendole a Hillary Clinton el camino propagandistico a la Casa Blanca?

    1. identi al caso de «las profecias» y el último presidente sería negro y ahora lo tienes a Obama y el mundo ni se acaba….aún. A menos queee ..a menos queee

    2. Jack Bauer y su 24 lo profetizaron: DAvid Palmer, primer presidente negro de los Estados Unidos y llegó Obama. Allison Taylor, primera mujer presidente de los Estados Unidos ¿Llegará Hillary Clinton?

    3. Muy de acuerdo lo que dicen…Hollywood, validando ….(PD, los años no pasan por ella, que guapa)

    4. Yo no lo veo tan así, quizás hasta lo contrario. Antes en Hollywood asociaban el fin del mundo con presidentes negros; ahora que Obama lleva 2 mandatos y el mundo no se ha acabado (aun), seguramente la moda será poner presidentes mujeres en películas apocalípticas. *se pone el gorro de aluminio*

Los comentarios están cerrados.