En la revista Vanity Fair publicaron lo siguiente:

«Al comprar la compañía, Disney también logró los derechos, para bien o para mal, de propiedades menos ilustres, entre ellas Willow y Radioland Murders. Pero un premio mayor fue la franquicia de Indiana Jones. Kennedy confirmó los rumores de que otra película de Indy «será hecha algún día dentro de esta compañía. No estoy muy segura de cuándo va a suceder. No hemos empezado a escribir aún un guión, pero estamos hablando sobre esto.«

Algunos sitios afirman que con esto, Lucasfilm confirmó que habrá una nueva película de Indiana Jones. Pero eso es algo que se sabe desde hace rato, inclusive desde el momento en que Disney compró a Lucasfilm. Además, el propio CEO del imperio del ratón Mickey confirmó que harán una nueva película, pero que todavía no hay un guión.

Así es que la novedad es que no están trabajando en guión, pero los ejecutivos ya están hablando sobre un nuevo proyecto. No se sabe el cuándo, ni a cargo de quién estará, pero eventualmente veremos al arqueólogo de regreso al cine.

Disney no dejará morir una marca tan conocida como esta.

25 pensamientos

  1. hablando de, siempre encontré que Radioland merecía más cariño, no la encontré tan mala, pasaba piola como capítulo de Amazing Stories o algo así.

    1. Na, me gusta mas para el rol Bradley Cooper. Por ahí anda una imagen de el donde luce casi igual que el buen Indy…

  2. Sin reboot y que mantengan al viejo pero para nada viejo Harrison Ford. y nada de Shia LeBouf

  3. Harrison Ford como protagonista, Spielberg como director, pero sin Shia LaBeouf ni George Lucas en el guión…

    El viejo Indy se merece un mejor final que Kingdom of the Crystal Skull

    1. Totalmente de acuerdo, me gustaría que a futuro Chriss Pratt tome el papel, pero Ford e Indi merecen una mejor despedida que la bazofia esa del reino de la calavera de cristal.

  4. Que lindó sería ver en cine a Ford en «Indiana Jones y Las Llaves de la Atlántida».

  5. no estoy de acuerdo la verdad… esas leyendas hay que dejarlas ser. Pero bueno ya si la hacen ojala sea un reboot y no una continuacion de esa floja de la calavera de cristal.

  6. reemplazen a Shia Lasweas por Star Lord, y que peleen con los comunistas en la atlántida con cameos del Bigfoot de Patterson, pinochet y cosas setenteras.

  7. Ya que esta tan de moda, que de alguna forma viaje en el tiempo para el reboot con un actor mas joven…

    1. no seria necesario. rebootean y ya. Indiana Jones habia sido imaginado como una saga tipo James Bond (y hoy en dia quieren hasta un Bond negro con Idris Elba)

  8. A esperar con ansias como hacen esta pelicula, ahora que tienen mas espaldas con Disney detras.

  9. Harrison Ford ES Indiana Jones. No hay Indiana Jones sin el. Punto. Es un personaje moldeado al caracter y mil manerismos de una unica persona.
    Basta de enmugrecer todo.

  10. Pratt es el nuevo Harrison Ford. Y no tienen por que rebootear la saga, simplemente cambio de actor. Como ya han dicho los colegas igual que las James Bond.

  11. Puta que es mala la última. Tanto abuso de CGI como la callampa. Espero que saquen un buen producto, como lo fueron las anteriores. Y si no tienen a Harrison Ford, que se busquen a otro actor.

Los comentarios están cerrados.