Cuando en Disney compraron Lucasfilm, no solo adquirieron Star Wars, también se hicieron de las compañías subsidiarias (como Industrial Light & Magic y Skywalker Sound) además de otras franquicias. La más relevante de todas por lejos es Indiana Jones.

Y la idea de una nueva película es algo que se ha debatido desde el pobre recibimiento de La Calavera de Cristal, tanteando en más de una ocasión la posibilidad de una nueva película del arqueólogo más famoso. Ya sea con declaraciones de Steven Spielberg, George Lucas o el propio Harrison Ford.

Ahora Bob Iger, jefe máximo de Disney, habló con Variety sobre la estrategia general con Star Wars. Pero también se dio el tiempo para hablar de Indiana Jones.

El responsable de escribir la nota en Variety así lo consignó en Twitter.

Así que a grandes rasgos, habrá que seguir esperando. Pero de que habrá una nueva Indiana Jones, la habrá. La gran duda es si reiniciarán todo para hacer uso de la reconocida marca o intentarán despedir a la saga como el arqueólogo se merece.

16 pensamientos

  1. Siguiendo la tendencia de moda, Indiana Jones (Harrison Ford) volverá a toparse con el Arca Perdida que en realidad es una máquina del tiempo, y volverá a 1938 para impedir que los Nazis cambien la Historia ganando la guerra. Indy vuelve (en cuerpo jóven de nuevo actor) al momento en que abren el arca en la primera pelicula y se revela que es él quien tira los rayos a los nazis malos. Sus aventuras son narradas de aquí en adelante.

    Dirigida por J.J Abrams

  2. Ojala y hagan una ultima pelicula de Indiana y dar fin a la saga, porque despues que sigue…..Indiana Jones version femenina como las cazafantasmas??? o volver a la moda BAck To The Future: Reloaded??

  3. Y ya que rayos van a hacer Harrison Ford(?)
    Más aun si todavia se van a esperar algunos años,ya dejen morir ka franquicia con algo de dignidad que aun le queda.

  4. Recordad que indiana jones como tal sin harrison ford ya se intento ,en la serie las aventuras del joven indiana jones ,bajo el alero de george lucas ,quizas disney hagaa lo mismo con un indi joven cambiando el actor.

  5. Dejen a Henry Jones Jr en Paz, lo mejor es quedarnos con la gran trilogia original de Spielberg.
    Simplemente hay películas que no son necesarios desempolvar del baúl de los recuerdos

  6. Ah no, a Indiana que ni me lo toquen, si no es con puros efectos practicos, maquetas, miniaturas, trucos de perpectiva y todo lo que se usaba en los 80’s mejor que ni lo intenten.

  7. Indiana Jones y la constitución de Jaime Guzmán, o indiana jones y las llaves de atlantis, x último!

Los comentarios están cerrados.