Cinco son los nombres que supuestamente estarían en la carrera para transformarse en el nuevo Spider-Man de Sony que será incluido en el universo cinematográfico de Marvel tras un acuerdo entre ambas compañías.

Un personaje que, dice el rumor, debutaría en Capitán América: Civil War con una pequeña participación. Luego protagonizará la película ya anunciada para 2017.

Ahora según Latino-Review, el candidato principal sería Asa Butterfield de Ender’s Game. Aunque sus representantes no quisieron referirse al respecto, en el sitio dicen que el tema, según algunas fuentes, ya está zanjado debido a que era el favorito de Marvel Studios.

619d56ee29a298304940fa30566c611f

De todas formas, recuerden que esto por ahora es solo un rumor y en este tipo de carreras por un rol, no siempre termina llegando a la meta el favorito o el que está en  negociación. Es cosa de recordar todo lo que se dijo sobre Dr. Strange.

58 pensamientos

  1. Me parece muy acertado, la verdad me cae bien este actor. No me molesaria en absoluto como Peter.

  2. Con este Spiderboy seria mas adecuado colocarlo en una pelicula de los nuevos vengadores (los hijos de los de ahora), es demasiado cabro chico para ponerlos con los cracks de ahora.

  3. igual, ya tiene 17, cuando la graben estara casi llegando a su 20 y nuevamente tendremos un tipo de 20 haciendo de 15, igual no es mala opción, pero creo que si quieren hacer un spiderman realmente teen, deberian elegir a alguien que vaya a tenr 15-16 cuando graben la pelicula de spiderman no el cameo de la pelicula del capi.

    1. …y tendria que tener como 13 cuando graben el cameo… y como 12 para cuando lo escojan.
      Le ponen mucho color con que el tipo sea o no menor de edad.

    2. Jajaja no creo que se maten pensando cuando contratan a un actor cuanto tendrá cuando lo eligen a cuando empiecen a grabar. Igual la diferencia de edad con respecto a Macguire y Garfield es evidente. A mi parece una buena opción ya que tiene harta experiencia actuando.

    3. En el cine, generalmente la edad del actor no necesariamente corresponde al personaje. Más que la edad, se evalúa apariencia física. Hay actores y actrices de 25 que pueden interpretar perfectamente un rol de 18 años por su contextura e intención a la hora de actuar. Es más, se prefiere que sean mayores que sus roles, no solo porque te evitas muchos problemas legales y además problemas de disciplina, si no que tienen mucha mayor experiencia para que el personaje resulte creíble…

  4. igual actua super bien, en hugo hizo un papel bien acertado, y en el juego de ender cumplio con creces

  5. El sábado recién vi Ender´s Game (porque la película no me llamaba la atención) y es un bodrio: la historia es estúpida, las actuaciones malas (el bueno de Harrison Ford es una verguenza), los efectos charchas. Y yo creo que la actuación de este cabro chico es malísima.

    Por eso, no me da ninguna confianza que se convierta en el próximo Peter… la edad da lo mismo

    1. Concuerdo, pelicula bodrio y el compadre ni un brillo. Y siendo la unica referencia que tengo de él, nica para spidey

    2. “Concuerdo, pelicula bodrio y el compadre ni un brillo. Y siendo la unica referencia que tengo de él, nica para spidey”

      jajajja algunos ni se arrugan para quedar como ignorantes “solo opino con lo poco y nada que conozco”

    3. Ve Hugo, dirigida por Martin Scorsese, Asa es el protagonista, y se echa la peli al hombro, ademas tiene algunas escenas con Sir Ben Kingsley y le hace el peso, tiene talento el cabro.

  6. Hay algo que no me convence de este actor… pero como siempre mencionan el ejemplo de la reacción hacia Heath Ledger, igual y Asa termina siendo… amazing!

    1. Siempre he pensado que debo ser de los pocos o únicos wns que están de acuerdo, o al menos encuentran acertados, los comentarios de comicslave… además, por supuesto, de reirme por como provoca a la gente y los wns caen y contestan xD

    2. XD Reconozco que muchas veces se me pasa la mano con lo último… pero en mis opiniones trato siempre de expresar lo que pienso y no darle gusto a los demás por likes. Buen día Don Pipe.

  7. Muy buen actor, peroooooooooooooooooooo
    no le veo futuro en la saga, ese niñito ya se quedo de ese porte, no creo que crezca mucho mas…

  8. Como Peter Parker no está mal… Pero me quedo con el Spidey de Garfield, pues el Peter Parker que hizo fue un asco!!

    1. Mal ahí tu analisis.
      Por que Mcguire fue un buen Peter y un Mal Spiderman
      Gardfield fue un mal peter, pero un buen Spiderman.

      Zapatero a tu zapato!.

    2. Me gusto ese párrafo, porque así también lo veo, respecto al chaval, también +1 en que puede ser una elección correcta.

    3. Juro que ayer decía todo lo contrario, me siento en una especie de Mindfuck ahora, ni siquiera puntos suspensivos tenía, lo mandaron a Editar.

  9. Tan difícil es recontratar a Gardfield… Digo TAS 2 si es muy mala película, pero me gusto mucho ese Spider-Man, podrían cambiar su historia para que encaje en las pelis de Marvel.

    Este niño es muy buen actor, pero lo veo muy chico, y honestamente, no entiendo esa necedad por vendernos a un Spider-Man teen. Ya mejor que le cambien el nombre a Spider-Baby

  10. Basta de spiders en el colegio! Un flashback de la picada de araña y ya!
    Queremos uno adulto, que encaje con el resto de los avengers u_u

    1. “queremos” me suena a manada.

      A mí no me molestaría ver a un Peter en secundaria a lo largo de una trilogía.

      En la serie animada “Espectacular Hombre-Araña” Peter estaba en secundaria y esa serie era excelente.

    2. Pues yo si quería un Peter adulto al estilo de la serie animada de los 90´s (esa serie me hizo cogerle un aprecio enorme al personaje)… donde el sufrido de peter ya era grande y llevaba una vida personal caotica… era muy buena serie!; ese es el Peter que en lo personal siempre he querido ver en el cine, peeero ni modos, figuro un Spiderman puberto, pero algo es algo, al menos ya esta en MARVEL.

    3. No sé si en esta Avengers, pero si en algún momento hacen una película de Spiderman de adulto, tiene q llevarle cambio de traje. Ya hemos visto el mismo tipo traje (con solo muy pequeñas variaciones)

    4. Me gusta tu manera de analizar las cosas, pensamos muy parecido, prácticamente un %100. Muy bien expresado también!

    5. Yo también apoyo a la idea de un Spiderman adulto y para mi era jake gyllenhaal igual lo va a hacer un niño, veamos que sale de todo esto

    6. Esa es la idea, pero estas nuevas generaciones estan acostumbradas a que todos los heroes deben ser adolescentes como crepusculo y cosas asi. Ya veo a Robert Downey Jr pegandole un pape en la cabeza por darselas de Avengers.

  11. Lo importante es que mark web ya no es el director, que elijan a cualquiera desde que le escriban un buen personaje tanto como piter como spidy

    1. Pero el personaje fue creado como un adolescente en los comics, y después lo fueron adaptando con forme la historia no necesita(se le murió la novia, se caso, tuvo clones, hizo un pacto con el diablo para ya no estar casado(ohhh buena esa spide)), por eso no veo malo que traten de tomar a un adolescente en el papel, porque va a crecer pero creo que Asa Butterfield a sus 18 años va a tener cara de niño toda la vida, por eso queria a un desconocido de 14 años… Pero Butterfield es buen actor. hubiera preferido a joffrey lannister.

  12. El es lloronsito, sera como Mcguire como Peter y si añade las tallas y bromas cundo se ponga el traje sera un buen Spiderman-

    PD: Tiene 2 años para tener un riguroso entrenamiento porque el es verdaderamente raquitico

  13. Soy uno de los que no le convence mas que nada porque cuesta bastante imaginarlo en un traje de spidey y mucho menos en los vengadores pero bueno a esperar…

  14. Mil perdones por lo que voy a hacer, pero como es un Post de Marvel….

    Alguien esta siguiendo Agents of Shield??? QUE BUENA QUE SE ESTA PONIENDO ESTA SERIE!

    La puta madre! en el capitulo de ayer, al rededor del minuto 30, hay una secuencia de combate de Skye enfrentando unos cuantos soldados al infiltrarse en una base, que es filmada camara en mano siguiendola y Dios miiiiiiiiio me hizo abrir los Ojos y decir ESTO ES AGENTS OF SHIELD??? La tuve que repetir por que fue geniiiiiiial. y la actriz de Skye se mueve muchisimo mejor que la Agente May en las peleas, la mina se nota que entrena y se toma en serio el papel, por que se mueve de puta madre.

    Ya esta, me desahogue. vengan los deditos abajo

    gracias

    1. Yo la he estado siguiendo la serie.

      Siento que la segunda temporada ha perdido algo de impulso desde que SPOILERS SPOILERS mandaron a Skye a Afterlife, pero el más reciente episodio estuvo muy bueno.

    2. yo también me volví loco con la secuencia de Skye se lucieron con esa por completo!!! todo el capítulo estuvo buenísimo :)

  15. ojalá pueda hacer la mayoría de sus escenas físicas, como lo hacía andrew garfield en amazing spiderman 1, y que se aleje de la torpeza de maguire que ni siquiera sabe correr…jajajaaj. Espero que sea un spidy bueno pal hueveo… como lo fue en la saga garfield. Hay escenas la zorra como cuando agarra pal leseo al ladrón de autos o cuando molesta a Rhino en el camión de amazing spiderman 2

  16. Algo que a muchos se les olvida, es que Spiderman, estuvo con los Avengers, y los ayudo y apareció con ellos, pero el NUNCA fue un Avenger oficial, lo que tiene spidey es que es un héroe solitario, un joven que tiene muchos problemas, tanto emocionales como en la vida, por ello, un jovencito así es GRAN aportación al personaje, dejen de pensar que, sera de los Avengers, porque no lo es, el es y siempre sera el amistoso vecino, no vecinoS, Asa, queda simplemente, SPECTACULAR.

  17. Siempre he encontrado un poco tieso a Asa Butterfield, como mecánico a la hora de actuar. Y tiene gestos que me distraen cuando está en pantalla. Prefiero a Tom Holland que según cuenta la leyenda igual sigue como candidato. Lo he visto en dos películas y encuentro que es más honesto a la hora de interpretar un personaje, más carismático.

Los comentarios están cerrados.