Escriba lo que escriba, creo que las palabras sobran. Me bastaría con escribir una sola palabra. Espectacular.

Así que apliquen play al siguiente video, el tráiler definitivo para lo que será Mad Max: Fury Road. El retorno al mundo post-apocalíptico armado por el director George Miller.

El tráiler es excelente, porque no necesita resumirnos la película. Simplemente nos prepara a lo que se viene. Solo tenemos claro algo: el mundo ha sido reducido solo al instinto de sobrevir, habrá una persecución, explosiones y dementes a la siga del loco Max y las mujeres que buscan un refugio.

Por algo esta es una de las películas más esperadas del año en este antro,

20 pensamientos

  1. Dejé de ver avances de la película como al décimo trailer que le sacaron. No entiendo la manía de destripar todas las escenas de acción en mil trailers.

  2. La puta que lo reparió.
    Puede que la peli después no sea ni la mitad de lo que vende, pero este trailer sabe como vender entradas de cine, sí señor. Contando los días…

  3. El otro día con Avengers dieron el trailer, cuando terminó sin querer dije HERMOSO !, me quedaron mirando, jajaja.

  4. Extraordinario trailer, nunca pensé decir esto me produce lo mismo que estar mirando The road warrior!!!!Increible.

  5. media pifia, todo se ve viejo y gastado como debe ser, pero los neumaticos son todos nuevos. Ojalá que lo arreglen digitalmente.

  6. Después de leer el encabezado pensé que me encontraría con algo realmente espectacular, y, esta bueno, pero…. en fin.
    Visualmente no vi nada que me sorprendiera, pero tampoco lo considero poco. En el cine va a ser un espectáculo en ese sentido y si la historia acompaña de seguro lo disfrutare mucho.

    Noto un estilo tecnico muy Mark Neveldine & Brian Taylor que me da miedito ya que utiliza el zoom, movimiento sucio, angular y demás que queda un tanto desprolijo en su abuso.

Los comentarios están cerrados.