Un poco más habrá que esperar por un par de las películas más esperadas de Universal Pictures de los próximos años.

En primer lugar, el estudio anunció que la adaptación del videojuego Warcraft a cargo de Duncan Jones, director de Moon,  llegará un par de meses después, ya que se trasladó desde marzo de 2016 al 10 de junio del mismo año.

En tanto,  Pacific Rim 2, secuela que volverá a ser dirigida por Guillermo del Toro, ya no llegará en abril de 2017, sino que se trasladará al final del verano boreal de ese año. Su nueva fecha de estreno es el 4 de agosto de 2017.

Pero no es la única película que se mueve. Su reinicio de La Momia, que supuestamente comenzará su nuevo universo basado en sus monstruos, ya no llegará en junio de 2016, sino que lo hará en marzo de 2017.

13 pensamientos

  1. Nooooooo!!!
    Warcraft se iba a estrenar justo el dia de mi cumpleaños…
    Mas les vale que la pelicula sea muy buena para tener que esperar 3 meses mas.

  2. Tiene sentido, porque ambas pelis son 100% blockbuster, entonces tiene sentido que las estrenen en plena epoca de blockbuster (entre mayo y agosto, verano gringo cuando los pendejos estan de vacaciones).

    1. Winter Soldier, 50 shades, Furious 7, todas pelis que ya tenian una fanaticada establecida y/o eran exitos seguros, Warcraft es una apuesta nueva, y Pacific Rim viene de una recaudacion regueleque, ademas esta ultima se mueve a agosto, un mes muerto (es cosa de ver la competencia que tuvo Guardians el año pasado por mas de un mes).

  3. Joder, ambas peliculas las espero con muchisima ilusión, quiero verlas tanto como quiero ver Avengers 2 y BvS. Me molesta mas el caso de Pacific Rim 2 para agosto, demuestra que no le tienen fe a Guillermo =(.

  4. Me da lo mismo que Warcraft se corra unos meses. La cuestión se terminó de filmar hace varios meses ya y va a tener más de 20 para la postproducción, lo que significa que el CGI va a estar de la puta madre (hoy en día es raro que una película se tome 2 años de postproducción).

  5. En el caso de Warcraft me parece acertado, por que así es más seguro que la encontremos exhibida, o en bueno horarios, por que prácticamente estaba programada para cuando este el todo el ruido de Batman v Superman y Civil War, así tendrá más taquilla y todos sabemos que de ello depende que la continúen como franquicia (que es la intención de Universal).

    De Pacific Rim 2 pienso lo mismo, es solo buscar un hueco de exhibición que les beneficie (aunque en lo personal de las mencionadas, es la que más me dolerá esperar), en cuanto a La Momia la verdad no me interesa en lo más mínimo.

    1. La de Warcraft con todo lo que se estan tardando me da a pensar que quieren marcar un antes y un despues con las imagenes generadas por computadora, algo como lo que hizo Avatar en el 2009.

  6. Yo le tengo fe a Warcraft porque me gustan los rpg y por mr. Jones pero pues, siempre está la duda…será que sale buena? será una más de espadas y animales raros sin nada más que agregar?

Los comentarios están cerrados.