En el futuro podríamos tener dos películas basadas en hombres invisibles. Por un lado está el plan de Universal, que busca revivir sus películas clásicas de monstruos, mientras que ahora también está en la carrera Sony.

De acuerdo a The Tracking Board, en el estudio ya están desarrollando una nueva adaptación del clásico de The Invisible Man de H.G. Wells. Para la tarea ya tienen en la mira a Lucy Fisher y Douglas Wick como productores, que es una dupla que también está intentando sacar a flote una versión de Dr. Jekyll and Mr. Hyde.

La idea según el sitio sería desarrollar una historia en la que el Hombre Invisible sería el villano de la película, a tal como en la historia original, y la audiencia seguiría la historia del tipo que tiene la misión de atraparlo. Más detalles no se conocen, pero probablemente jugará un rol el tema de la locura, una vez que el Hombre Invisible se da cuenta que no puede volver a la normalidad tras su experimento.

De seguro recordarán que previamente en Sony ya habían hecho una película sobre el personaje, a través de su subsidiaria Columbia Pictures, con la versión contemporánea Hollow Man dirigida por Paul Verhoeven. Sí, aquella protagonizada por Kevin Bacon.

9 pensamientos

  1. Es la oportunidad de Sony de hacer que algo que contraste con lo que Universal tiene planeado, cargándose a los monstruos clásicos.

  2. Ya Sony no sabe que pelicula hacer. Despues del problema con los hackers estan tirando patadas voladoras a ver como la pegan. Deberian seguir sacando peliculas pero no querer agarrar el exito de algo para tener su propio exito (Sale Furious 7 con gran fuerza por parte del publico, ellos anuncian Need for Speed 2 (?), tambien anuncian una pelicula de Spiderman animada, y asi siguen) Go home Sony, you’re drunk.

Los comentarios están cerrados.