A comienzos de mes se informó que El Show de los Muppets podría revivir en la televisión, a partir de una iniciativa comandada por uno de los co-creadores de  “The Big Bang Theory”, Bill Prady. La idea, se dijo en ese momento, era presentar la idea a los anunciantes de comerciales, lo que permitiría tener el visto bueno de la ABC.

Ahora en Entertainment Weekly aseguran conocer cuál es la idea de renovar a estos personajes en la pantalla chica.

«Los Muppets retornan al prime time con una serie estilo documental falso contemporáneo, explorando por primera vez las vidas y relaciones personales de los Muppets, tanto en sus casas como en su trabajo, así como los romances, quiebres, logros, caídas, objetivos y deseos. Un show más adulto de los Muppets, pero para niños de todas las edades«, explican.

Es decir, quieren entrar en la onda de The Office.

Por ahora no hay más detalles, pero se sabe que Bob Kushnell (3rd Rock From the Sun) co-escribirá el piloto y eventualmente asumiría el cargo de showrunner. Además, Randall Einhorn (Wilfred) se encargaría de dirigir la presentación.

3 pensamientos

  1. Me facinaba Muppets esta noche el show de los noventas me hacia reir mucho, espero que hagan algo similar

  2. puta la weá, Los Muppets debe ser una de las tantas franquicias gringas que todo lo hace bien, y es por lo infinito de su las posibilidades que cualquier adaptación de seguro le doy V° B°

Los comentarios están cerrados.