En la cadena ABC ya preparan un nuevo renacimiento televisivo de El Show de los Muppets. Según The Hollywood Reporter, uno de los co-creadores de  “The Big Bang Theory”, Bill Prady, co-escribirá el guión para una presentación de pilotos que se llevará a cabo en mayo a las compañías anunciantes de comerciales. Si todo sale bien, ABC daría luz verde de inmediato para una temporada completa.

El otro que está a bordo del proyecto es Bob Kushnell (3rd Rock From the Sun), quien además de co-escribir también asumiría el cargo de showrunner si todo sale bien. Además, Randall Einhorn (Wilfred) se encargaría de dirigir la presentación.

Como es algo que está en una etapa muy previa de desarrollo, no existen mayores detalles. Pero los reportes iniciales apuntan a que la serie será una comedia de variedades, tal como la serie original de 1976, e incluirá cameos de celebridades. También se podrían esperar nuevos personajes sumándose al mundo Muppet.

Además de las películas, tras el fin de la serie original en 1981, la cadena ABC concretó un revival de la serie en 1996 con lo que fue “Muppets Tonight”. Pero sea como sea, no es sorpresa que quieran impulsar a personajes tan conocidos como Piggy y la Rana René de vuelta a la pantalla chica.

3 pensamientos

  1. No es René,es Kermit,Doctor Malo.Disney latinoamerica no te deja olvidarlo con sus doblajes nuevos.

    1. Jajaja es verdad ,disney saco hasta un vídeo en donde piggy y Rene explicaban la confusión de nombres y explicaban el cambio a kermit

  2. No gracias, big ban theory solo funciona y gusta la primera y posible segunda temporada. Los muppets solo viven en el recuerdo como excelente show de variedades. Pero nunca entendí por que gustó esa ñoña película que sacaron años atras, era vomitiva peor la segunda…paso

Los comentarios están cerrados.