Como uno de los proyectos basados en cómics de superhéroes más llamativos, todo lo que tenga relación con The Suicide Squad llama la atención.

En esta caso, el director David Ayer confirmó que la película inició su producción. Este lunes fue el día 1 de las filmaciones de este proyecto, que expandirá aún más el naciente universo de superhéroes DC.

Supuestamente, sus sucesos estarán situados antes de Batman v. Superman. Pero lo que sí está confirmado es que no solo veremos a villanos de la talla de El Joker, o Lex Luthor si así se confirmar el rumor de su cameo, sino que también habrá mucho guiño novedoso para los fans. Desde personajes como Killer Croc a otros como King Shark.

Ahora comenzó la cuenta regresiva para que nos presenten el primer vistazo a cada uno de estos personajes. Eso es lo que a todos les interesa.

5 pensamientos

  1. Suerte DC y exito, el proyecto esta en manos de un genio David Ayer y un reparto extraordinario de puro talento, tal vez esta pelicula sea la Fight Club del cine de Superheroes una pelicula que rompa todo esquema hecho anteriormente y se vuelva una revolucion cultural, por que ya tener al Joker es una revolucion cultural que trasciende (Batman de burton-The Dark Knight), ya quiero ver a esos maravillosos personajes como Harley Quinn y Deadshot y los innumerables personajes que haran aparicion que vimos en series animadas y hoy debutan en el cine, Suerte DC con tu universo.

  2. DC abrio el mundo de los «comics oscuros» bien realizados (porque Marvel lo habia hecho con Punisher, Daredevil, o Blade), y ahora abrira el mundo de los comics de antagonistas. Algo me dice que casi DC estara dandole pela a Marvel y yo como fan de las dos, quiero ver como cada uno mantiene calidad con cada proyecto.

  3. De verdad que este proyecto me calienta mucho, incluso mucho más que BvS, y este modo de meternos a su universo en el cine de DC creo que funcionará un universo ya sustentado dodne heroes y villanos ya existenno desde ceros (obvia excepción Sups, peor por lo que se sabe batman y los demás ya existen desde hace mucho)

Los comentarios están cerrados.