Aunque aún falta mucho tiempo para su estreno, fijado para noviembre de 2018, eso no implica que en Marvel Studios dejen para última hora el trabajo para llevar a la pantalla grande a la Capitán Marvel.

Ahora están concretando los primeros pasos para esta adaptación, ya que en The Hollywood Reporter informan que el estudio ya está negociando con dos guionistas para escribir la historia de Carol Danvers. De acuerdo al sitio, las elegidas son Nicole Perlman y Meg LeFauve.

La primera se encargó del guión de Los Guardianes de la Galaxia, mientras que LeFauve viene de trabajar en Inside Out de Pixer. La idea es que las mujeres se hagan cargo del trabajo. De hecho, en THR afirman que aunque no hay nada firmado aún, todo indica que las negociaciones terminarán bien.

Además, ambas no postularon a la iniciativa como dupla. Cada uno presentó una idea de historia por su cuenta, pero Kevin Feige quedó impresionado con ambas y la idea es que trabajen juntas para crear el guión de Capitán Marvel.

3 thoughts

    1. Seria un tremendo fuck you de marvel a dc, entonces dc contrataca y contrata a edgar wright (???

    2. Creo que después de lo que paso edgar con Marvel no creo que quiera volver a trabajar en una peli de súper héroes por un rato

Los comentarios están cerrados.