Una vez reportado que Christoph Waltz sería parte del elenco de Spectre, se potenció el rumor que venía instalándose hace rato: para la nueva película de James Bond, volverá el villano más icónico de la franquicia: Ernst Stavro Blofeld.

Sin embargo, el actor ha desmentido en dos ocasiones que interpretará al calvo líder de la organización criminal Spectre. La más reciente la hizo a la revista British GQ. “Eso es absolutamente falso. Ese rumor comenzó en la Internet y la Internet es una peste. El nombre de mi personaje es Franz Oberhauser”, afirmó.

Aunque en el pasado está el antecedente de lo que pasó con Khan en Star Trek Into Darkness, en donde desmintieron hasta el cansancio algo que era cierto, hay un espacio de dudas sobre la inclusión de Blofeld.

Previamente, el actor ya había dicho que en la película veremos algo “más interesante” que el hecho de que el nombre de su personaje sea falso, solo para revelar otra identidad. Por lo que se ha informado hasta ahora, y por lo visto en el teaser tráiler, en la película Waltz interpretará a un personaje relacionado a la niñez de Bond. Un personaje que vivió junto a 007 una vez que quedó huérfano.

También está claro que oficialmente  Andrew Scott (Sherlock) interpretará a Denbigh. Según un correo electrónico filtrado de Sony, el personaje será en realidad C, un jefe de inteligencia de 007 y quien estaría en el medio de un juego del titiritero. ¿Será Oberhauser el nuevo Blofeld o será este tal C? Esa es la gran interrogante que se mantiene.

9 pensamientos

    1. “No haré de Thalia, mi personaje se llama Miranda Tate” (Marion Cotillard – 2012)

      “No haré de Khan, mi personaje se llama John Harrison” (Benedict Cumberbatch – 2013)

      “No haré de Blofeld, mi personaje se llama Franz Oberhauser” (Christoph Waltz – 2015?)

  1. Puede seguir negandolo lo que quiera pero internet y el resto de la gente ya estan convencidos de algo…

  2. Sinceramente, luego de ver a Andrew Scott como en Sherlock como Jim Moriarty, me queda claro que “siempre es quien menos uno espera”.

  3. Como mencionó el buen Iceman “siempre es quien menos uno espera”… y aunque suene alocado, yo hasta creería que en esta versión Monica Belucci podría ser Blofeld. Ser la ‘Bond Woman’ no es poca cosa. Ya veremos.
    Mientras tanto que Don Christoph siga negando todo el año xD

Los comentarios están cerrados.