Cuando Kevin Smith tanteó en primera instancia la realización de Mallrats 2, se suponía que el director realizaría otras películas antes. Su cronograma original era hacer Clerks 3, luego vendría la película de béisbol Hit Somebody y después volvería al terror con Moose Jaws. Recién después de esas tres haría la secuela de las ratas de centro comercial.

Pero ahora, tras unos cambios en los planes, la logística obligó a cambiar todo. Mallrats 2 ahora será la próxima película de Kevin Smith. Según el director, la idea es causar serios destrozos al mall durante la película y un centro comercial que cerrará les permitirá abordar lo que tienen planeado para la historia.

«Encontramos un lugar al que podemos ir, pero tenemos que hacerlo antes de que el mall sea cerrado. Estábamos hablando inicialmente de hacer Clerks 3 en este verano y haríamos Mallrats 3 a comienzos de 2016 (…) Pero ahora, a raíz de un puto mall que nos gustó y que va a cerrar, Mallrats se convirtió en la prioridad. La próxima puta película que haré será Mallrats 2. Todavía no sé si estará Batfleck… pero sería entretenido  si lográsemos obtenerlo«, explicó Smith.

Así es que no habrá que esperar mucho. Mallrats 2 llegará mucho antes de lo esperado. Quizás para redimir lo que ha hecho Smith en los últimos años. Quizás no.

vía /Film

5 pensamientos

  1. Siempre voy a recordar ese dia cuando veo mi facebook y kevin smith habia puesto una foto del guin de clerks 3 y posteo algo asi como «me desvele, me llego la inspiracion y escribi la tercera parte», jaja, que wea mas bkn. Y Affleck practicamente le debe la carrera a Smith igual que su bromance Matt :3 asi que tiene que estar si o si.

  2. Gooood, más de su askverso, mallrats y clerks serán secuelas y todo pero me parece más acertivo que las últimas películas de pseudo terror/thriller que ha estado haciendo.

  3. Kevin Smith dejó de ser relevante luego de Dogma…. Jay and Silent Bob Strike Back, salva apenas, pero es un paso atrás. Todo lo que vino después es un desastre.

    1. Clerks 2, es notable, tiene unos diálogos graciosos y un guion, aunque no esta al nivel de dogma, una de mis favoritas, luego de eso la comedia de zack y miri, fue regular, todo lo de después es mediocre, y le tenia fe a Tusk, pero es un bodrio, michael parks estuvo de lujo pero Johnny Depp, desastroso, y mejor ni hablo de Haley Joel Osmen…en fin, aun le doy un par de chances a kevin smith, pero solo porque clerks y mallrats son parte de mi universo cultural pop cinematográfico de adolescencia.

Los comentarios están cerrados.