Este año se viene un remake de Poltergeist, una película que probablemente es encasillada en la previa en el cajón de lo absolutamente innecesario. El argumento: La película ochentera es un clásico de terror y ni toda la actualización digital podría generar una actualización interesante.

Pero a juzgar por el siguiente tráiler, precisamente lo que harán con este remake será elevar al mil las secuencias del original, agregando magia digital y ruidos estridentes para captar la atención de las nuevas generaciones. Lo visual es lo nuevo, no el tono ni el tratamiento del suspenso.

Lo que no es malo de por si, pero al menos a mi me lleva a recomendar el original. A mediados de año sabremos si esto logra combatir los prejuicios y entrar en esa rara categoría de los remakes que valen la pena.

13 pensamientos

    1. La mosca (1986) y The thing (1982) por creces superan a sus contrapartes originales

    2. Podría nombrar también a Maniac (2012), Invasion of the Body Snatchers (1978) y The Crazies (2010), aunque estas no creo que estén en concordancia con muchos

    3. Para no nombrar las que ya han escrito, The Departed, un maestro remake de la increible Infernal Affairs

  1. Yyyyyyyyyyyy aquí un consejo para los artistas de CG:

    Si vas a hacer un efecto puramente digital,hagan un esfuerzo y elijan algo increible para mostrar.Un monstruo,por ejemplo.
    NO ALGO COMO CARTAS VOLANDO.Eso es ser vagos.

  2. el trailer me parece estupendo … estoy seguro que será un remake que valdrá la pena gastar para ir a ver !

Los comentarios están cerrados.