Este jueves se estrenará Rápidos y Furiosos 7 en cines, con una entrega muy entretenida que tiene como mejor elemento a The Rock y que concreta una emotiva despedida a Paul Walker. Llorar bencina fue mi reacción natural.

Y claro, ya pude ver la película y por ahora solo les puedo decir que deben ir a verla si han apreciado el despegue de una franquicia por la que hace tres o cuatro películas atrás no dábamos ni un peso. Tras el cambio de timón que representó la quinta entrega, esta nueva secuela eleva la acción a niveles aún más desquiciados. Cierra bien lo que venían haciendo en las tres anteriores y además tiene al mejor villano de la saga a la fecha.

Furious 7 además cierra de tal forma, que perfectamente podría ser el fin de la saga. Sin embargo, habrá al menos una película más (aunque el estudio quiere llegar a Fast & Furious 10) y Vin Diesel ya está anticipando detalles de lo que podría ser la octava parte.

En conversación con Jimmy Kimmel Live, el actor explicó que Kurt Russell se sumó a Furious 7 debido a que ya contemplaban la historia que sucederá a futuro. Una nueva secuela que según Diesel, podría situarse en la ciudad de Nueva York.

Spoilers menores a continuación.

En  la nueva película, Kurt Russell interpreta a un agente de Gobierno que contacta al equipo con el objetivo de recuperar un artefacto tecnológico. Además, cumple la misión de suplir un poco a The Rock, ya que lamentablemente Hobbs no está presente todo lo que a uno le gustaría en Furious 7.

De ahí que en una nueva secuela, podrían seguir perfectamente la idea de trabajar nuevamente para el gobierno. Un esquema que a grandes rasgos intenta recuperar el concepto de heist movie que tan bien resultó en Fast Five.

Vía /Film

23 pensamientos

  1. Esto si será un orgasmo de acción!! Avei si Stallone va aprendiendo como se hacen las cosas y replantea el rumbo a sus Indestructibles!

  2. No se como le van a hacer con lo de Walker(qepd) pero me agrada que vayan a hacer más si siguen haciendolo bien, justo al rato me lanzo al cine a ver que tal quedo esta y si esta todavia la de Project Almanac creo que me hechare función doble, ojala no me decepcione ninguna de las dos.

  3. Si ha algún nombre el cual repudie con solo oírlo, es Toreto, estoy mamado de esta mierda de películas. Lo mejor que ha hecho Vin No se que mierdas ha sido Los Guardianes de la Galaxia, y eso por que nunca salio y solo decía 3 palabras!!!! Obviamente es mi opinión…..

  4. Muy bueno y todo, pero que primero le den su Spin-Off a Hobbs!!.. Es todo lo que pedimos los fans. (Por mi que ya cierren el arco de Toretto y compañía con esta 7a)

    1. y si después de eso quieren seguir sacando peliculas, que continúen con el cast que quedó de Tokio Drift

    2. bueno, pueden hacer una con Hobbs y luego concluir con un final en 2 partes, como esta tan de moda ahora.

      El equipo podrian ser toretto y letty, sean (DK), twinky, y esta nueva mina que salio en la 7, trabajando para el personaje de Russel.

  5. NO PUEDE SER MAS DE ESTA BASURA DE VERDAD LOS GAY DE CLOSET NECESITAN MAS PELICULAS HOMOEROTICAS MEDIOCRES, LOS VERDADEROS HEROES MACHOS DE ACCION CON LOS QUE UN HOMBRE DE VERDAD SE IDENTIFICA SE QUEDARON EN LOS 80’s NO CON ESTOS MEDIOCRES ARTISTUCHOS METROSEXUALES PARECEN NENAS Y HABLAN DEMASIADO CUANDO OYERON A EASTWOOD , BRONSON ,ARNOLD ETC HABLAR TANTO EN LAS PELICULAS ELLOS YA HICIERON TODO LO QUE SE PODIA HACER , PELICULAS DE CARRITOS A FALTA DE PELOTAS Y POR TENER MIEMBROS CORTOS. APARENTEMENTE LA BASURA SI VENDE.

    1. Es convertida, por lo leí no es recomendable. La ví en 2 D, si le gustaron la 5 y 6 la recomiendo.

  6. eviten 3d, no hay nada q aporte a la peli, clasicas capas de post q solo distraen por el constante movimiento de cámara

  7. La película tiene acción justa y no satura para nada la trama. Vin dijo en un principio que iban a ser 10, pero la muerte de Walker cambió todo.
    A todo esto, me corrieron sus lágrimas con el final de la 7… que cierre más memorable para quienes siguieron la saga desde el principio, o simplemente se engancharon desde la 4 en adelante. Notable y emotivo.

  8. ¡Bastante irreal! La película es para un día simple, sin pretensiones filosóficas ni tramas profundas, Rápido y Furioso 7 es una buena opción. Hay demasiadas cosas imposibles: los desafíos impactantes que Dwayne «La Roca» Johnson y Vin Disel “Toreto” (parecen inmortales) superan sin esfuerzo, autos voladores, improbabilidades por doquier, proezas físicas sobrehumanas, y bolazos hipercafeinados, sólo que Mister Wan se da el lujo de filmarlo como los dioses y por ello terminamos aplaudiéndolo. En conclusión, es espectacular, entretenida y hueca. El argumento es chafa por todos lados, pero todo es tan cool – desde los personajes hasta los autos – que es posible perdonarle todo.

Los comentarios están cerrados.