Considerado en uno de los borradores iniciales del guión de la primera película, e inclusive siendo una parte importante de esa historia, al menos antes de que metiesen todo el sin sentido que terminó llegando a la pantalla grande, finalmente en la secuela de Las Tortugas Ninja será incluido Casey Jones.

En Variety informan además que Stephen Amell, protagonista de Arrow, interpretará al personaje, aunque se desconoce qué rol tendrá en la película.

El aliado de las tortugas ya apareció en las películas noventeras, interpretado por Elias Koteas, manteniendo su traje de combate contra el crimen, que siempre incluye su máscara de hockey. Esa base deberían matenerla en la nueva película. Claro, si quieren mejorar lo que ya concretaron de forma pobre en la anterior.

14 pensamientos

  1. Para mi no es la mejor elección, si ya ubicas a un actor como cierto personaje de cómics, por que darle otro en el mismo periodo de tiempo? Hay tantas opciones!! Y aquella desfachatez que le dio Elías Koteas en su momentos difícilmente creo q Amell lo consiga. Y no voy al punto de q nada nuevo sea bueno, sencillamente este actor no es ni de cerca la mejor opción para Casey. En fin, están decididos a afresar a las tortugas.

  2. ojalá hagan un reinicio de esta franquicia, con diseños parecidos a las tortugas de las películas de los 90.

    1. dado esta porqueria de peli de las tortugas desempolve las version de los 90’s y uta… q diferencia de calidad, por mucho mejor version las de lo sviejos tiempos

    1. Dejo a Felicity y a Starling City, por Nueva York y Megan Fox, hizo un buen cambio el hombre

    1. Bueno, en tu defensa puedes argumentar que no es la peor película de las tortugas, ya que, aún esta la tercera o “Coming out of their shells” (aunque aún no decido cual de todos los diseños de las tortugas mencionadas es peor)

  3. espero que olviden cosas de la primera y se empiecen a apegar a la nueva version que se ha hecho eastman en IDW que esta emputadamente preciosa, pero con Bay entremedio bay sufrira modificaciones que me cuesta imaginar

  4. Si la anterior era una mierda, porque esta debería ser mejor?

    Ya llevan 4 peliculas de transformers esperando que se venga LA BUENA, con las tortugas no hay indicios de que vaya a ser diferente…

    Citando a Homero Simpson: YA NO SEA PAYASO DOCTOR!!!

Los comentarios están cerrados.