Tras los problemas de Sony, que cambiaron a toda su plana mayor tras el hackeo del que fue víctima la compañía, la nueva gerencia está poniendo el orden, arreglando el naipe de proyectos que tienen a futuro.

No solo se llegó a un acuerdo con Marvel sobre Spider-Man, sino que también se decidieron a sacarle el jugo a Los Cazafantasmas (sumando también ese proyecto protagonizado por Chris Pratt y Channing Tatum) y también se preparan para sumar franquicias como Robotech. El nuevo Sony no quiere ser ese Sony que hace que lloren en los comentarios de este antro. El nuevo Sony quiere arreglar su mierda.

De ahí que en términos de franquicias infantiles, ahora decidieron enviar al carajo a esas putrefactas versiones híbridas de Los Pitufos, que mezclaba animación digital con elementos live-action, para generar una nueva película animada. Sí, reiniciarán esa franquicia en tiempo récord.

Aunque la jugada es potenciada por el éxito económico de las dos películas anteriores, que pese a ser nivel bosta de vaca igualmente recaudaron poco más de 900 millones de dólares entre las dos, la idea finalmente es rescatar el espíritu original de los personajes. Es decir, ahora apuntarán a hacer algo que vaya en el estilo impuesto por el creador de Los Pitufos, el dibujante belga Pierre Culliford, más conocido como Peyo.

vía /Film

18 pensamientos

  1. Disparando a todos lados, no creo que Sony logre salir de su crisis, deberían enfocarse en hacer algo bien primero. Puede que le peguen el palo al gato en una, pero con todo NI CAGANDO.

  2. Es lo que se había rumoreado mucho antes que saliera la primera. Iban a hacer una trilogía épica onda Lord of the Rings, con una gran aventura en el bosque, sin humanos más que Gargamel y completamente animada… Y al final salieron con esa bosta…
    Ojalá los de Warner hagan lo mismo con Looney Tunes. Basta de poner actores que intentan ser más graciosos que los personajes animados!

  3. Yo siempre he pensado que con Los Pitufos se podría hacer algo interesante, como adaptar esos capítulos donde salían los Pitufos negros, que si mal no recuerdo mordían a los azules y los transformaban, onda zombies…

    Y estéticamente se podría hacer algo la zorra.

  4. apuesto a que luego dicen que toda esta historia van a ser precuelas de las películas esas.

    Ahora sobre los proyectos, habrá que ver como resulta el trato con spidey y me parece interesante lo que piensan hacer con Robotech… pero todo lo de los cazafantasmas es un completo despropósito!! ¬¬

    como dijo otro usuario hace tiempo, si quieren una franquicia que adquieran los derechos de los defensores de la tierra (flash gordon, el fantasma, mandrake) y de ahí armen un universo cinematografico. O simplemente que hagan peliculas de sus personajes de videojuegos; es tan dificil??

  5. 900 millones, mi dios… de los pitufos animados me encantaron los capitulos de robotin y los pitufitos por su rebeldia

  6. Deberían hacer lo mismo que la película de Popeye o Peanuts, conservar el estilo de arte original, obviamente en CGI.
    Podría funcionar como una película de aventura con un viaje, así de simple

  7. sory pero Avatar no era el recont de los pitufos hecho por Michael bay?????….

    jajajaja

Los comentarios están cerrados.