Tras presentar la precuela Pacific Rim: Tales From Year Zero, en la división de cómics de Legendary ya preparan un nuevo título basado en la película dirigida por Guillermo del Toro y que ya desarrolla una secuela cinematográfica.

El nuevo cómic será conocido como Pacific Rim: Tales From the Drift, a partir de una historia concebida por el guionista de la película, Travis Beacham.

En esta nueva historia, nos presentarán «Jaegers nunca antes visto en combate, enfrentándose a nuevas criaturas Kaiju». Será además una miniserie de cuatro números, que será lanzada en noviembre y que tendrá en su equipo creativo a Joshua Hale Fialkov (I, Vampire) y Marcos Marz.

pr-issue-01-pg-02-03-Preview-47b94

vía CBR

 

 

9 pensamientos

  1. Ni sabía que había un cómic. Tendré que buscarlo. Yo quiero saber que se trae entre manos Gabriel Rodríguez, se supone que mañana habrá un gran anuncio.

  2. Hay que admitir que volver a escuchar de pacific rim tan pronto es revitalizante pero sabiendo como fue el primer comic hubiese sido mejor que le hubieran dado la tarea a algún nipon mangaka que le agrade la idea de mechas contra monstruos gigantes, por algo las más grandes obras dentro de este tema provienen de ahí …
    mazinger z, getter robo o evangelion

  3. Hasta noviembre =( , la espera sera muy larga. Uh, ¿Y que paso con la serie animada? Lo ultimo que supe es que Masami Obari queria hacer el opening, espero que ya este en alguna fase de desarrollo.

  4. Es una película latera. Fue decepcionante, después de todo el tiempo que la esperé. Demasiado sobrevalorada. Además que los cgi eran pencas… Y más encima quieren hacer una secuela…

Los comentarios están cerrados.