Tras concretar una película como Spring Breakers, Harmony Korine (Director de Gummo y guionista de Kids & Ken Park) ya tiene en la mira a su próxima película.

El proyecto por ahora se llama The Trap, busca un estudio para ser distribuido en cines y contará con un elenco de primera línea que incluye a Idris Elba, Benicio Del Toro, Robert Pattinson, James Franco Al Pacino. Y pese a que esas estrellas son muy mainstream, la mayoría debería esperar que esta siga la senda no convencional que ha marcado a los trabajos previos del director.

En la película, Elba (que reemplazó a Jamie Foxx) interpretará a una estrella del rap que vive en Miami y cuya vida comienza a cambiar una vez que un viejo amigo de su niñez (Del Toro) sale de prisión, reclamando el tiempo y el dinero que cree que se le debe. Clamará venganza.

En tanto, Pattinson será el líder de una banda de surfistas armados con metralletas y Franco interpretará al manager cocaínomano del rapero. En cuanto a Pacino, este será el oficial de libertad condición del personaje de Del Toro.

De inmediato esto me tinca.

vía THR

3 pensamientos

Los comentarios están cerrados.