Pese a que el servicio de streaming está ganando reconocimiento por sus series originales, en Netflix también están apostando por proyectos enfocados al público infantil.

Por un lado en el último tiempo han agregado comedias como el nuevo Ricky Ricón, que realmente por el puro tráiler casi me genera un aneurisma, y a partir de este mes comenzarán a presentar una serie de animación digital que actualiza al clásico Inspector Gadget, en una propuesta que recupera a todos los personajes de la franquicia. Desde Penny, el perro Cerebro y el malvado Dr. Claw, que lidera el sindicato criminal MAD.

La serie fue hecha por la canadiense DHX Media, que es una empresa que ha comprado a muchas productoras de animación y por eso tiene un amplio catalogo. En cuanto a este Inspector Gadget, juzguen ustedes mismos con este tráiler:

Obviamente eso que acaban de ver está enfocado para los más chicos. Niños bien chicos. Pero mientras la animación se ve demasiado pobre, y los diseños de personajes son bien malos. tiene algo del espíritu tontorrón de la serie en los primeros momentos del video. No mucho, pero algo.

La reiniciada serie en cuestión cuenta con 26 episodios y originalmente fue solicitada hace un par de años por la televisora canadiense Teletoon. Anunciada en junio del año pasado, la serie es emitida por el canal Boomerang en Europa y Australia, pero ahora llegará a Estados Unidos a través de Netflix este viernes. Poco después dará el salto a Latinoamérica y otras partes del mundo.

15 pensamientos

  1. Para bien chicos espero, que no tengan memoria de lo que vean en su niñez , porque bien rancio lo encontré, pensé que sería mejor

    pd: no pude terminar de ver el trailer de ricky ricón, era demasiado para mi ya licuado cerebro D:

  2. Peny tiene cara de alcoholica caliente,

    talvez el inspector tenga algun «accesorio» para ella

  3. Además le falta la canción clásica. Ese tema era parte de la esencia de la serie.

  4. Brain y Penny parecen abortos mutantes cgi, que chucha?! deberían aprender de los japos, hacer buenas series 2d, bien animadas y con cosas 3d integradas en vez de un producto tan rancio

  5. EHHH genial a mi me gusta como esta hecha. A los niños seguro les gustara y tal vez a algun sector de los adultos n_n.

  6. La de nuestros tiempos era una obra maestra!!! Increible!!! Coincido con el doc, la animacion es pobre, carece de casi todo. Conserva cierto humor de la original, pero asi y todo la veo bastante mala!

Los comentarios están cerrados.