Durante el pasado fin de semana, aparecieron algunas nuevas imágenes de Terminator Genisys. No precisamente las mejores fotos.

Entre estas había una portada de una revista, que claramente dejaba notar la mano del Photoshop. Me refiero a esta portada de la revista Empire:

terminator-genisys-empire

Y esa misma imagen de Arnold, ahora fue utilizada para un póster en movimiento.

El material de promoción de esta película ha sido un desastre. Nada que valga la pena.

38 pensamientos

  1. Doc el video no esta tan mal , esta pasable. Lo que veo medio lata son las imagenes con el pelo de Arnold blanco y otras que he pillado por allí. Es una de las pelis que dudo que vea en cine.

    1. Empieza bastante bien, pero no termina igual. El endoeskeleto es igual al de cualquier animación de intro de ps3. Puntualmente la animación de la mano empieza muy bien, pero después terminando es desastrosa.

    1. Claro que no…las masas consumidoras de nuestros dias probablemente sean la mas grande sarta de idiotas manipulables que haya visto la historia de la humanidad…desde las tendencias musicales de hoy hasta los nuevos exitos taquilleros pasando por los insoportables y grotescos tv reality shows o sus celebridades son el producto de una sociedad sin cerebro para pensar sino para estimulos basicos!!…. para ellos es esta bazofia…aunque…ya va! un momento!…yo no he visto la pelicula…mejor me espero….=P

    1. de hecho no lo hizo digital, sino atravez d euna botox party asi se ahorraban el retoque y quedaba estiradito como la primera peli

    1. no usaron paint, usaron Corel Photopaint que tiene una opción para animar atravez de fotogramas, muy tecnológico

  2. Arny esta echo mierda pero Terminator no seria lo mismo sin el, joven o momia, Arnold es Terminator

  3. Esa si es una escopeta resistente.
    Puede resistir una onda explosiva capaz de arrancar la piel y la ropa,!Sin una mísera marca¡

  4. Esta algo DIENTON el robot…no les parece????…me gusta mas el diseño de la Terminator 2.

    1. andale eso era!!, habia algo en Arny que no me cuadraba aparte de parecer momia de Guanajuato

  5. Desde que vimos ese horrendo trailer con un T-1000 muuuuuy inferior a su antecesor ya poco se puede esperar de esta película, pero bueno, mientras sea entretenida… Aunque creo que hasta en eso puede fracasar…

  6. En el popular comun no tengo idea, pero en el ambiente que rondamos antros ñoños hay al menos en un 50% un gran escepticismo con esta cinta que se viene, y espero que esa duda termine ayudando y jugando a favor de no esperar nada del otro mundo, o mejor dicho; «esperar lo peor» y justamente a raíz de ese paladar exigente y catastrófico tconcluir la velada con un buen sabor de boca.
    Esperemos, al menos así lo deseo, Terminator es una de mis sagas adoradas y me molesta lo que se viene haciendo y sobre todo ahora que encima cuentan con el viejo Arnold. Que no me jueguen con la nostalgia para comprarme, que hagan algo con esencia y técnicamente bueno.

  7. Esta pelicula es un insulto a toda una generación que crecimos cagados de miedo porque había un robot asesino del futuro dando vueltas afuera (sobre todo en los estacionamientos)…

  8. La solución para rescatar algo de esta pelicula es mostrar mucha desnudez gratuita de la khalesi.
    Por otra parte, dado que esa derrapada de la cabezota de Arnold es la portada de la revista ¿los responsables serían los del equipo grafico de la misma revista, no?

  9. parece que a los diseñadores les dieran torso, brazos, manos por separados y les dijeran: «con esto armate un cuerpo asi a lo que chucha»

  10. X-Men first class tenía mucha peor promoción y terminó siendo un exito. Prefiero verla en el cine, el concepto de la película es mucho más interesante que la eterna idea de ver que pasa en el futuro.

  11. deberían dejar descansar en paz esta saga. No saben que mierda inventar para estirar el chicle… sólo les funcionó hasta la 2

  12. Arnoldo da pena, parece la version geriatrica de conan y el T-800 parece que necesitara ortodoncia.

Los comentarios están cerrados.