Con un material promocional que situaron en un cine, quizás antes de tiempo, finalmente fue revelada la apariencia del nuevo Ben Grimm en el reinicio de Los Cuatro Fantásticos.

Tanto secretismo de 20th Century Fox a la larga no resultó, ya que probablemente arruina su estrategia para revelar al personaje. Así a continuación pueden ver el rostro del nuevo The Thing.

Ya no es tan de cómic como la anterior versión del cine, pero al menos sí tiene pinta del buen Ben. Habrá que esperar hasta el estreno para saber si tiene lo más importante: la personalidad.

57 pensamientos

  1. En el cine Ben es un personaje que tenes que ser muy hijoeputa para que te salga mal esteticamente hablando.

    1. Holy crap!!, dos veces en el mismo día la misma bestialidad ortográfica, mis pobres ojos

  2. Se ve bien, me parece que al chico llama le debieron salir llamitas por los ojos y posiblemente se vería mas creíble…creo!

  3. Pareciera que un enanito se le esta columpiando de los huevos al pobre Ben, esa cara solo una madre la puede querer

    1. Jajajajajajajaja… Me alegraste el día con esa frase, te daría más pulgares arriba si pudiera

  4. Es una abuelita! jajaja… Por esas casualidades se me vino la mente Dragon Ball Evolution no se porque, pero bueno espero que por los dioses nórdicos ni se acerque a eso…

  5. Parece como si acabara de llegar de una pelea con hulk…pero me gusta mil veces mas que el anterior..ya veremos si este si puede doblar los dedos jajaja.

    1. Slave, te olvidaste de uno de los mandatos maléficos, no insultes a la mierda de esa forma por favor, recuerda que esta prohibido.

  6. hu!, A Reed le aparecieron las patillas blancas…. it´s something.

    Pero no puedo dejar de pensar que esa publicidad parece portada de álbum Salo (Q.E.P.D.)

  7. Algo tenía el elenco anterior que al menos en las fotos, parecía un equipo y este no me da esa impresión, no sé que será.

    Y sobre Ben …. em …. es pasable, creo que es lo mejor que puedo decir,
    no está feo feo, pero genial no es … mmm … es algo jajaja

  8. No me queda claro si el negro de pantalones verdes es parte del equipo porque esas caras de cualquier cosa que tienen lps persinajes no pinta para na como un grupo de heroes.

  9. Le tengo fe a ese rocoso. No sé si se fijaron pero en la 4 fantásticos de tim story, cuando le cae caca de paloma en el hombro a Ben y éste se la sacude se nota demasiado que esta hecho de gomita. Desde ahí, para mi la película valió champión. Y no se ustedes, pero si un tipo esta hecho de roca, debe crujir todo el maldito día…

  10. mejor que la porquería de las películas antiguas. Insisto soy de los pocos que le tengo fe a esta nueva visión de los 4 fantásticos…

    1. Me sumo, al menos es una propuesta arriesgada del director de Chronicle, el elenco va desde el ganador del Sundance por actuacion (michael b Jordan) hasta el protagonista de Whiplash que se ha superado enormemente a sus inicios, Toby Kebell (RocknRolla, Black Mirror) Jamie Bell (Billy Elliot, Nymphomaniac) Kate Mara (House of Cards). No se que hablan tanto del comic esto, que lo otro, apuesto que mas de la mitad de los que dicen eso nunca han tenido un puto comic de los 4 fantasticos en sus manos y solo han visto un par de capitulos de la serie animada de los 90. Yo soy lector tanto de Marvel y DC y me llama mucho la atencion esta adaptacion por que es algo distinto, asi como el universo ultimate esta pelicula es un visionado a lo que podria ser una realidad de los 4 fantasticos, un universo paralelo. Si alguien le ha faltado el respeto a los personajes de Marvel, es el mismo Disney que ha hecho mierda el papel, no ha sido capaz de hacer una saga decente en comics, descontinuo a los mutantes para que Fox no pudiera añadir nuevos y atractivos personajes, descontinuo la serie regular de los 4 fantasticos, mato a Deadpool (ahora que se viene la peli), mato a Wolverine… todo para que los personajes que no estan bajo su poder pierdan popularidad.

  11. Pues yo no voy a criticar esta pelicula hasta que se estrene, si admito que en un principio no me convencio, pero despues de ver el trailer quien sabe capaz y llega a ser buena.

  12. Le tengo cualquier fe a esta peli, todo pinta a que sera la raja, obviamente me encanta como se ve The Thing, se ve amenazante, casi terroficio, como debe ser.

  13. Realmente a mi no me termina de convencer, pero la duda de ver que sale si la tengo. :/ A ver que sale.

  14. Tampoco se ve tan mal. Pero ¿nadie va a hablar de la cabeza de Susan mal pegada a su cuerpo? Supongo que tambien obtuvo los poderes de Reed.

  15. La verdad es uno ve unas cosas!!!……me pregunto Que caaaaraaa……s quieren algunos?…el tipo es una roca viviente y eso hasta dond mis ojos dan, es lo que hay en el poster…..definitivamente esta nueva moda de Hater ya me tiene las “rocas” hinchadas…… es atacar por atacar! y sin duda hay mucho marveliano detras de esta “campaña”….. como si fox fuese a dar los derechos de la peli…. hagan lo q hagan ya hay contrato para la secuela asi q chupensela Fanaticos fundamentalistas marvelianosDisney!!!…. Aceptaron un NickFuriaaaa negron? tomen SU LLAMA NEGRAAAAAA!!!! ….hahah…=P

    1. Nick Fury “negro” es el traslado más perfecto de un personaje de comic al cine… no hay absolutamente otro personaje MARVEL o DC que sea de tan fiel adaptación.

  16. No pues la verdad aunque el guapo ben, tenga algo de la pinta, sigo sin ver a los 4 fantásticos.

Los comentarios están cerrados.