El 28 de abril en la ciudad de Montreal comenzarán las filmaciones de X-Men: Apocalypse. Una película que de acuerdo a El Mayimbe de Latino-Review, contemplaría en definitiva un par de cameos de actores asociados a la franquicia. Algo que va contra la idea que quedó instalada con la especie de reinicio de X-Men: Days of Future Past, ya que la mayoría creía que solo veríamos a nuevos actores en los roles mutantes clásicos. Bueno, salvo  Logan. No van a cambiar a Wolvo.

De acuerdo al sitio, la película contemplaría cameos de Hugh Jackman como Wolverine, Halle Berry en el rol de Storm y Channing Tatum también aparecería brevemente como Gambit.

Y debido al hecho de que también se ha dicho que Ian McKellen podría retornar como Magneto, es posible que veamos algo más de la nueva continuidad que se creó con la anterior película. A menos que veamos un nuevo futuro apocalíptico, claro que ahora hecho por obra y arte del villano Apocalypse.

14 pensamientos

  1. Con la ultima película de xmen mis expectativas están bajas así con que lo hagan tan buena como la x 2 estara bien, pensé que Hugh seria protagonista de esta película no solo cameo

  2. Doc quítame la duda… se supone que Wolverine aparecería de nuevo o solo se está especulando con su presencia?

    1. a estas alturas de la saga creo que hugh jackman deberia aparecer asi sea en un cameo por tradicion en todas las peliculas mientras siga teniendo el papel de wolverine

      como los “i got a bad feeling..” de star wars

  3. Pues ya entrados en eso que metan de una vez un cameo de Legion y de paso justifican los cameos de los demás.

  4. no entiendo como puede aparecer halle berry en un cameo ¿? si ya tenian nueva Storm. MUCHO MENOS McKellen ¿una vision del futuro?

  5. interesante lo de storm, ella en las sagas de apocalypse no a llamado mucho la atencion y quizas como dice el dictador malo, puede que sea cameo solamente, aunque el rol de Gambito en la ultima saga que fue post house of M, ahi voluntariamente se ofrece de Jinete (Death) para matar a Apocalypse, falla y junto con fuego solar, se van a un templo Sen a meditar para dominar el lado malvado..

Los comentarios están cerrados.