No tuvimos que esperar mucho para la confirmación oficial: Mulder y Scully regresarán a la TV, 13 años después del fin de la serie original.

Tras meses de rumores sobre el interés renovado de Fox sobre la franquicia, reforzado tras el éxito del revival de 24, ahora el clásico de ciencia ficción volverá como un evento limitado de seis episodios.

A cargo del retorno de Los Archivos X estará su creador, Chris Carter, con el retorno de David Duchovny y Gillian Anderson ya confirmado. La idea es cerrar la historia de invasión y confabulación que no resolvió del todo la serie.

Por ahora se desconoce si retornarán otros miembros del elenco (aunque Walter Skinner debería ser algo seguro) o del equipo realizador, como Frank Spotnitz.

Solo puedo agregar esto: al fin. La serie merece un mejor final que The X-Files: I Want to Believe. Aunque sean solo seis capítulos, eso ya es mejor que cerrar la historia con aquella otra película.

vía Deadline

17 pensamientos

  1. Tanta información que se filtro…que debieron soltarla de manera oficial…También es oficial Dios escucha a los ñoños…lejos la mejor noticia desde hace mucho tiempo…como ñoño de tomo y lomo…deseo lo mismo para el regreso de Twin Peaks….Gracias…estoy emocionado hasta las lágrimas…este el amor de mi vida.

    Acuérdense de editar la serie en blu ray …

    1. También esperamos como todos la versión remasterizada en blu ray de la serie.

  2. pese a haberme bajado toda la serie creia q no cerraba completamente, hoy al fin siento q mi coleccion estara completa

  3. Una de las mejores series de todos los tiempos… cautivante, atrapante, realmente emocionante. Con todas mis fuerzas espero que en esos seis episodios no se engolosinen y regresen a las bases (al amor que ponían en cada episodio) y nos vuelvan a cautivar. Aunque realmente temo que esto se vuelva un mal intento de atraer a una nueva generación, relegando un poco a quienes fuimos fascinados en su momento por Mulder y Scully.

    I WANT TO BELIEVE!

  4. Después de 14 años,una película callampera,tienen 6 capítulos para darnos un final como la gente!!!!!

  5. La verdad es que no se que final como la gente quieren darle, ya que a mi me gustó el final como la gente que tuvo la serie. Mulder y Scully abrazados sabiendo ya con certeza que la invasión es inminente. Debo decir eso si que no vi las películas así que no se si aportan algo más a la serie.

  6. Vaya, me esperaba unos cuantos capitulos más a la 24 pero igual es excelente esta noticia, este final puede ser toda una obra arte, le tengo mucha fe.

  7. Espero que no sea mucho pedir, pero me gustaría que dentro de esos 6 capítulos haya uno de esos “monstruos de la semana” que eran esas historias (muy entretenidas) sobre alguna criatura paranormal pero que no estaba relacionada con la historia principal (o historia de fondo) de la serie.
    Me gustaban mucho esos capítulos, porque eran bastante divertidos, no eran para nada densos y podían sacarte más de una risa.

  8. Creo que si se ponen las pilas y una buena plata bien invertida puede ser un cierre redondo, es decir 6 episodios de una hora es lo mismo que digamos… Avengers: Infinity War en tiempo de duración, sería como dos películas de tres horas. Con esto, (Además de lo obvio) me refiero a que es una cantidad de tiempo lo suficientemente extensa para cerrar la historia.
    Por mi lado suena genial!!

  9. Buena noticia, para mi la serie con la que empezó la época dorada de las series, espero que Carter no repita los errores de “Creer es la clave” que parecia un TV-film evangelico

Los comentarios están cerrados.