El hecho de que El Día de la Independencia 2 no cuente con Will Smith será algo que realmente se sentirá en la secuela. Jessie Usher interpretará a su hijo adoptivo, mientras que ahora se ha dado a conocer que Vivica A. Fox volverá para interpretar a la esposa del Capitán Steven Hiller. Ahora sí o sí tendrán que explicar su ausencia. No podrán hacerse los lesos.

El anuncio fue dado a conocer por Roland Emmerich, quien sigue armando el elenco de la secuela. Recientemente se informó que Charlotte Gainsbourg también será parte de la película, en un escenario en el que Jeff Goldblum y Liam Hemsworth están confirmados. También se supone que Bill Pullman retornará de algún modo como el Presidente que salvó al mundo.

Pero la ausencia de Smith es por lejos lo que más marcará a la película. En algún punto Emmerich reconoció que tenían dos guiones, uno que incluía al Capitán Hiller y otro en que no estaba incluido. Bien sabemos que el actor prefirió participar en The Suicide Squad y el director alemán está obligado a avanzar por la opción A.

De todos modos, hay un par de actores de la película original que todavía podrían retornar. Por ejemplo están Judd Hirsch y Margaret Colin, quienes interpretaban al padre del personaje de Goldblum y la ex esposa de este, que termina reconciliándose cuando salvan al mundo.

34 pensamientos

  1. El personaje murió mientras manejaba un auto por no prestar atención a lo que tenía enfrente.
    Digo,en la primera se pasa dos minutotes sin notar la brutalmente gigante nave que le daba sombra a la ciudad.Eso,es falta de atención.

  2. Murió en pruebas de un prototipo de avión creado con los restos de las naves alienígenas, ahi entra ella, demandando al gobierno por irresponsabilidad… Fin de la explicación

  3. Esta claro que el personaje de smith habra muerto de alguna forma, eso solo explicaria la razon de ver al personaje de su hijo adoptivo y asu madre, y creo que lo diran en la pelicula.

    Pd, que buena sige estando esta morena

    1. Lo se :( Pero siempre vivira en nuestros corazones como el heroe que salvo a la humanidad.

    2. quizas en un flashback podria aparecer y explicar con mas detalle como los alienigenas abusaron de el ….sexualmente

  4. Muere de cancer por exponerse a la explocion de la nave alienigena y su gusto por fumar puros !!

  5. A mi parece genial q vuelva el padre de goldblum. El viejo este era una de las mejores cosas de la pelicula.

  6. Murio luego que intentar asaltar una licoreria. Y con el dinero comprar mas drogas y cuidar a su pareja homosexual de mejico. Andaaaaa Will que te haces rogar FORRO

  7. Corten el webeo y que digan que llegaron los extraterrestres , lo secuestraron y lo violaron por la raja!

  8. Si la invasión llega justo cerca del 4 de julio, será otra de esas películas ridículas gringas.

  9. …esta trabajando con la CIA y durante la peli esta en Venzuela comiendose toda la comida del «puueblooooo» y revendiendo papel toale a los colmbianos solo para tumbar al presidente masburro de la historia latinoamericana!!! =P

  10. Se rumorea que va a aparecer en un cameo dentro de la nave alienigena y con una sonda anal.

Los comentarios están cerrados.