¿Recuerdan el notable teaser de prueba para el proyecto de ciencia ficción ‘The Leviathan’?

Pues me refiero a esto:

Ahora en Deadline afirman que la iniciativa está un paso más cerca de convertirse en película. Neill Blomkamp (District 9, Elysium, Chappie) se unirá al equipo creativo para asumir el rol de productor ejecutivo, mientras que el guionista y productor Simon Kinberg (X-Men: Days of Future Past, Fantastic Four) será productor en el proyecto.

Con esa gente involucrada, es probable que rápidamente un estudio se anime a avalar The Leviathan.

Según la historia futurística que plantea,la humanidad logra explorar el cosmos, empleando mano de obra desechable, encontrándose con mundos exóticos en los que viven gigantescas criaturas.

15 thoughts

  1. Conchadelalora! Será que estamos viendo el inicio de una era en que una BUENA idea de un independiente realmente pueda ser tomada en serio y apoyada por grandotes?

    Recuerdo lo de MK, Mamá, y hasta el mismo Blomkamp cuando fue apadrinado por Jackson…sé que se me quedan otras en el tintero pero tengo cabeza de pollo.

    1. De hecho eso queria preguntar. ¿Que onda con esas madres? Las cazan como para que? no entendi nada.

  2. pues si le pega con el estilo de blomkamp, pero a ver si por fin se consigue un buen guion para que apoye el increible estilo visual que se gasta.

    1. A joder…si esta genial, no se por que le tiran piedras a Chapie, se salio un poco de su esquema realista, pero si dio para una buena comedia con tintes de ciencia ficcion.

    2. Es muy buena visualmente y tecnicamente pero los protagonistas que el director hace a la fuerza que agraden, terminan por cagar la pelicula.

  3. excelente visualmente pero esperemos que el guion que desarrolle el video clip de tres minutos este…sea de alto nivel, sino solo tendremos una nueva version de la vieja historia….”MichaelBayStyle” ….vuelvo y repito…mas que este…me hubiese gustado ver la adaptacion al cine del corto de Wess Ball llamado “RUIN” …era harto mejor q este y se quedo en el tintero al final!!!

  4. aprende George Lucas. Tus basura de star war no le llegan ni a los talones. Con pocos recursos se pueden hacer buenos efectos especiales…

  5. Esperemos la historia sea buena y no tengamos otra godzilla pero con diferentes bichos. O mas moderno.

Los comentarios están cerrados.