Es el gran tema. Más allá de las teorías, más allá de los cambios en la adaptación de los libros ya publicados, la gran interrogante sobre el futuro de Game of Thrones radica en el punto en que la serie comenzará a abordar cosas que George R.R. Martin aún no publica en las dos novelas que le restan.

Aunque algo de eso ya se ha visto en la serie de HBO, como lo que concierne a los monstruos helados del norte, es inevitable que los spoilers de los libros se multipliquen en las próximas temporadas. Los lectores ya no tendrán el placer de ver los rostros deformados de la gente que solo sigue la serie, al ver las sucesivas muertes en las tierras de Westeros. Todos estarán a la par.

“Por suerte, hemos estado hablando sobre esto con George desde hace mucho tiempo, desde que vimos que esto podría pasar y sabemos hacia donde las cosas se están dirigiendo. Así que eventualmente llegaremos al punto al que George está yendo, puede que haya algunas desviaciones en el camino, pero estamos dirigiéndonos al mismo destino. Me gustaría que hubiesen cosas que no tuviésemos que spoilerear, pero estamos en el medio de una roca y un lugar duro. El show debe continuar… y eso es lo que vamos a hacer”, explicó David Benioff.

Así que prepárense, ya que es casi imposible que George R.R. Martin logre publicar sus dos libros antes de que termine la adaptación televisiva.

vía Mashable

10 pensamientos

  1. Yo creo que la única manera de no sufrir (por lo menos para mi) es considerar a las series y a los libros como dos entes individuales… Yo empecé viendo la serie y al leer los libros me he encontrado con mucha más información y personajes,por lo que se hace igualmente exitante leer que ver. En ese sentido los libros siempre tendrán la ventaja, a pesar de que el gran hilo conductor sea conocido. No creo que me afecte ver spoilers en la serie, insisto, el libro es mucho más acabado en términos de detalles y por lo tanto más exquisito para saborear.

  2. me parece bien, ya que el gordito quizas como dice dr. malo no alcance a terminar, igual los libros son gigantes, alcance a leer solamente los tomos 1 y 2, pero como la serie va tan avanzada, tuve que dejarlos porque ya sabia lo q iba a pasar y estaba casi impaciente…

    1. Te estás perdiendo lo mejor entonces, la serie es buena, pero ejemplo: la escena donde Lady Arrin y Petyr hablan de la muerte del esposo, no fue tratada como el gran descubrimiento que como lector encuentras, fue cualquier cosa en la serie de tv, así que ojalá puedas leer los libros.

    2. Y te perdiste Tormenta De Espadas!!!!!!!!!!!!!!!, ese libro es increible, yo lo termine en 10 días, no podia parar de leer, independiente que ya haya visto la serie, además el final es memorable.

    3. jajaja voy a tener q hacerlo entonces.. es q insisto mi ansiedad porque pasen las cosas en los libros, al ritmo de la TV me mata, pero tendre q armarme de paciencia… :) gracias

  3. Siendo alguien a quien le agradan los spoilers he de decir que esta noticia me encanta, solo habra que poder distinguir entre lo modificado y los verdaderos spoilers, como con el final de los libros los cules el mismo George ya ha dicho que ya hay teorías y predicciones de fans que le han atinado al verdadero final de los libros solo hay que saber cual de todas las teorías en internet es la correcta.

    1. …obvio que Jon Snow es el hijo de Lyanna Stark y el Rey Loco…por lo que es el Tercer Targaryen!…y por ende quizas sea el “Azor Ashai” …. Tyrion Lannister unira a los 7 reinos contra la invasion demoniaca del muro!…probablemente veamos al Muro caer en Vientos de Invierno!!…Manos Frias es Benjen Stark….Lady Stoneheart peleara del lado de los “WhiteWalkers” …. y solo los dragones ganaran la guerra controlados por Bran!!!…todos los demas son posibles muertos de Mr. Martin!!!

    2. Jajajajajajaja, no me estrañaría nada de lo que dices, la verdad. Pero las tramas de los posibles muertos (como dices) hay que cerrarlas como se merecen.

      Pienso que lo bueno en esta serie de tv y de libros es la trama y no el desenlace, el cual es bastante obvio, por lo menos si viste aquella gran joya del 83 “Fire and Ice”, de donde Martin bebió antes de escribir nada sobre Westeros.

    3. Rhaegar Targaryen no el Rey Loco (que seria el padre de Daenerys)

      Yo me imagino mas el inicio de la guerra entre Daenerys (con Tyrion como aliado que conoce westeros) y luego de una guerra desgastante BOOOM atacan los white walkers y el mundo lo salva Jon Snow y Bran (tal cual como dices) controlando los dragones (o soolo Drogon, el mas grande y poderoso. tengo la teoria de que daenerys solo controlaria los otros dos y Bran ese)

      lady stoneheart y dijeron que no va a aparecer (supuestamente) y Benjen Stark seria MUY genial que reapareciera pero “ManosFrias” no lo hizo asi que tambien dudo lo haga

Los comentarios están cerrados.