Tras presentar durante el fin de semana un breve primer vistazo en video, en esta ocasión Paramount Pictures presentó un tráiler extendido de más de 2 minutos y medio de pura acción de  ‘Mission: Impossible – Rogue Nation’.

Ethan Hunt en ocasión (otra vez), sin polera (otra vez), en moto (otra vez), con su vida y la de todos los agentes de IMF en peligro (otra vez). Pero ahora finalmente con todos sus ex camaradas reunidos (incluyendo a Ving Rhames) y aferrándose con uñas a un avión que despega.

Los enemigos ahora son “El Sindicato”, una organización creada para destruir a IMF y que cuenta con agentes que también están entrenados para esa misión imposible. Den un vistazo al tráiler a continuación. Ojalá esto no caiga y siga la senda de las dos anteriores.

18 pensamientos

    1. Esa es una de las cosas que me molesta de MI, ¿por que no pueden conservar a las minas? Las últimas dos eran super ricas y con personajes entretenidos… como si fueran desechables wn

    2. “La mujer tiene movimientos de Black widow”…hahahahahahahahahahahahahaha….estos ñoños de nuevas generaciones!…hahahah…. o sea nunca existio Trinity por alla en 1999, nunca salio Tomb Raider en el 2003, ni mucho menos Underworld (2001) y hasta Resident Evil(2000)…. esos solo fueron espejismos…. que viajaron desde el futuro Post-Marvel-Avenger!….#BitchesPleases!!

    3. No soy ñoño solo hice una breve comparación y es lo que tengo mas fresco en la mente, tambien hubiera dicho, agente Salt.
      Dices resident evil 2000, te corrijo 2002 y alice jamás peleo de esa forma en aquella pelicula,
      Sobre trinity, solo peleaba dentro de un mundo virtual y en la realidad era una mas.
      Tomb raider era mas bala que otra cosa.

      Acaso miras las peliculas o te lo cuentan?.

  1. “The other door”, cagué de risa jaja, tal vez no vaya a estar mejor que Ghost Protocol, taaal vez, pero definitivamente estará muy buena.

  2. Ya sabemos que el buen Tom, no quiere salir del closet (jjejejje), pero chistes al margen, tiene bastante divertimento en sus ultimas pelis. buena cantidad de acción, dá para esperar buena cuota de calidad, hay que verla.

  3. Esta premisa de agencia maligna completamente opuesta me evoca al “Superagente 86” combatiendo a Kaos XD

  4. tom cruise wn…. ta en sus 50 y las hace todas, yo a mis 30 me da paja saltar las rejas de los bandejones pa tomar la micro

  5. esta es de las mejores sagas del cine, cada pelicula es mejor que la anterior,pocas sagas pueden decir que tienen 4 partes buenas

    1. Quédese con la 2 nomás compadre. El resto, cuando quiera, son excelentes. Pero la 2? Really??

Los comentarios están cerrados.