El director Ruairí Robinson (de The Last Days on Mars) quiere lograr lo que en el pasado ya hicieron District 9, Whiplash, Pixals o inclusive la película de Deadpool. Que el ruido en Internet permita despertar el interés de un estudio, para concretar su proyecto de película.

Para ello ahora lanzó un tráiler conceptual de un proyecto de ciencia ficción llamado The Leviathan, que mezcla mundos extraterrestres y monstruos gigantescos.

Según la historia futurística que plantea, la idea es que la humanidad ha logrado explorar el cosmos, sin embargo para ello se emplea a mano de obra desechable, de baja clase. Todo esto en mundos exóticos en los que viven las especies más grandes que ha visto el ser humano.

En la idea trabajaron Jim Uhls, guionista de Fight Club, además de arte conceptual de Jim Murray y diseños de criaturas de Jordu Schell (Avatar).

vía Coming Soon

31 thoughts

  1. Yo lo llamaría “The Leviathan and the Dune’s Rip-Off”.

    PD: Visualmente está la zorra.

    1. Heroe de accion,. es un ser alien en seguro un mundo que utiliza diferentes tal vez leyes fisicas o que se yo,

      el aire tal vez ahi es como el agua jajaja :v

    2. sacos internos de hidrógeno o queseyo, están en otro planeta, diferente gravedad, atmósfera, etc, no es la primera vez que se ven ballenas espaciales flotando por ahí.

  2. Que bakan que el internet sea una plataforma para los directores (y artistas en general) que quieran mostrar su trabajo.

    Yo le coopero con luca compare.

  3. Todo bien hasta el “BWRRRUAAAMM” del final.

    pffffffffffff
    Maldita sea….. maldita sea……. maldita seeaaaaaa!!!!

  4. Puta que se ve bkn, si hay una wea que siempre he encontrado la zorra, son los extraterrestres gigantes
    Me recordó a shadow of the colossus que juego ql mas bueno :D

  5. La raja el concepto visual, me encantó. También me hace pensar un poco en ona Moby Dick en clave de ciencia ficción.

  6. Una ballena de aire, eso ya me lo había imaginado hace harto tiempo atrás, y doy por hecho que mucha gente antes que yo jaja
    Para ser sincero, quizás sea nuevo, pero no logro engancharme para nada
    : /

  7. Me acorde de los huesos gigantes que habían en el planeta de la película pitch black, que a la distancia parecian arboles, en un sitio había un concept de la criatura viva y era como una ballena con alas o algo por el estilo!!!

  8. Me hizo referencia directa (todo el tiempo!) a la batalla final de la película animada “Como Entrenar a tu Dragón”… con la diferencia que en este trailer no se ve tan logrado la veracidad de semejante bestia en el aire.

  9. La unica manera de que un “big studio” gringo apruebe dolores para esto es que lo convierta en un remake y lo titule “Tiburon Reborn” …. con Dwayne THE ROCK Johnson como el pescador malo pero bueno al final!!!…..

    1. …Ahora ya hablando en serio, me parece un material genial, interesante de adaptar en la pantalla grande , la estrategia se me asemeja a aquel proyecto q salio en Vimeo titulado “RUIN” de Wes Ball….. (googlearlo) ….que le permitio empezar su trabajo como director y ahora supuestamente adaptaran aquel espectacular corto…..no me extrañaria que le psara lo mismo al Sr Robinson y de repente Disney lo llame para dirigir algun Spin-Off de STAR WARS!!!

  10. Me re compro, esta de pucha madre!!! Quiero una pelicula con esto como trasfondo. Un enorme imperio galactico o cosmico si quieren, al mejor estilo fundacion, claro que sin la fundacion pero igual de EEEENORMEEE. >:D

  11. Que bueno es este teaser. Legendary Pictures se me hace la productora idonea para esta pelicula, siempre le dan bastante libertad creativa a los directores.

  12. Me encanto, pero seamos sinceros, es mas un godzilla futurista o moby dick moderno, ojo no critico, pero me gustaria una trama mas profunda y que no solo se centre en la busqueda de un mounstruo ya que hablamos de el ¨ hombre habiendo explorado ya el cosmos¨.

Los comentarios están cerrados.