Como parte de la nueva edición de la revista Empire, en Paramount Pictures presentaron algunas nuevas fotos de esa nueva película de Terminator que realmente no tiene buena pinta. Aún teniendo a Arnold de regreso, la historia se anticipa demasiado rara para funcionar.

Ojalá esto no sea una nueva decepción, aunque tras Terminator 3 y Terminator Salvation aquello no vendría a ser una sorpresa. Claro, porque si hay algo que marca a esta saga, es que las entregas que no fueron dirigidas por James Cameron, nunca han estado a la altura de lo que alguna vez fue este mundo de T-800s. Ojalá que esta tape la boca, pero prefiero tener mis reparos y no hacerme expectativas.

Vean las fotos a continuación.

vía Coming Soon

33 pensamientos

  1. Nunca habia visto una maquina asesina q no tiene sangre con canas y senil…
    Esta peli esta rara y extraña. Yo huelo a q cagaron la franquicia again como conclusión deberia volver James CameronYAAAAAAA!

    1. Has visto alguna Terminator?por que ahi esta mas que claro el por que del Terminator viejo.

  2. No entiendo,¿Por qué un robot maneja un camión en el futuro?(Si,futuro,noten los «futuristas» tacómetros rojos)
    ¿No es más práctico un camión full-robot sin cabina?

    1. Eso es culpa de matrix que hizo maquinas con sentido común, yo por ejemplo quede atónito en T4 cuando reconstruyen al terminator híbrido (realmente no recuerdo el nombre) y en la fabrica de las maquinas, en el corazón de skynet vemos salas y corredores limpios, con sillas?! monitores e interfaces hombre maquina como si de una oficina se tratara… es decir mal pensada la escenografía a mas no poder!!

    2. Si mal no recuerdo, se supone que el día del juicio fue por ahí del 97, ( el WiFi era algo soñado por ese entonces, aun me conectaba con módem telefónico) eso explicaría que no hay tantas cosas modernas

  3. …Y ahora recien noto lo mal pegadas que estan la cabeza de Arnold y de la chica en la portada.
    De hecho,le redujeron 3 talles al cuerpo del abuelo excepto la cabeza y las manos.¿?
    !Es un mono¡

  4. La salvation a mí me gustó, se me hace entrete, esta pues si se ve como una película para la televisión de bajo presupuesto de los noventas, pero la rica de la kahlesi me compra :3

  5. Creo yo que el gran problema es que la saga perdió impacto visual y narrativo, es decir, la primer terminator perfilaba entre las ciencia ficción y el terror. La escena que el terminator se amputa el ojo fue por demás estremecedora (sin decir que confirió una de las características mas destacables que la saga, que es el t800 con media cara rota) en contraste con la estupidez de cuando en T3 se corta el abdomen como si fuera un pedazo de jamón ahumado… entiendo que la saga contenga grandes momentos de acción, mas en la dos que en la uno pero el degeneramiento de la historia luego de la segunda película es terrible. No creo que vayamos a encontrarnos con una maravilla en esta película, principalmente porque potencia justo lo mas olvidable de las anteriores «los cliché», es decir, la perdida el ojo del t800, «hasta la vista baby» y el T100 corriendo autos en linea recta mientras le disparan… Por eso sigo a pesar de todo en la idea que la saga debería abandonar los viajes temporales y abrasar el futuro, la guerra con las maquinas y concluir en el fin de la guerra o la entrada de Kyle Reese a la maquina temporal, pero bueno, es lo que hay y es lo que nos van a poner en pantalla…

  6. En una foto vi al seco JK Simmons y ese el verdadero vuelco que me hizo reflotar mis expectativas con esta película, JK le quitara el rifle al Arnold, le dará 3 buenas cachetadas y le dirá: Nooooo!!!! En mi Tempo!!!!!

  7. El terminator manejando me mato, que manera de reirme. Parece de esas esculturas de feria artesanal.

  8. siguen colocando a arnold. Ya es hora que lo reemplacen.Me molestó que invirtieran tiempo y dinero en colocar la maldita cara digital del actor en un t-800 digital, en ves de preocuparse de hacer una mejor película. Deben sacar a este destruido y vejete actor… ya tuvo su momento de fama…

  9. Insisto en que TODO en esta película parece sacado de alguna producción del canal SyFy, tiene ese aire amateur que no se saca con nada…

  10. Honestamente…esta peli deberia salir directo al Vhs o al Betamax!….=P….. solo siento lastima y pesar por el final apresurado de la carrera de mi Kaleesi!!…KHAAAAALEEEESIIIIIIIIIIIIIIIII….

    1. …ahora hablando en serio…pregunto: ¿No era mejor señores genios hollyputenses, jugarselas de una y poner la peli de una vez en los años 60 o 70’s con protagonista a Sarah Connor niña y listo?? Volver al esquema inicial y ya!…terminator malo mata-connors vs Kyle Reese Joven (version futuro alterno) ….o en su defecto…seguir en la linea futuristica!….Neil Blomkamp hubiese sido una buena y perfecta eleccion para dar orden a este golpeado y maltrecho universo filmico….pobre San Cameron cuando vea esto!!!

  11. Debieron haber seguido con lo que tenian pensado despues de salvation, con todas las fallas que tenia, la historia iba rumbo a seguir mostrando la lucha contra las maquinas en el futuro y eventualmente llegar al desarrollo de la maquina del tiempo y el primer viaje al pasado.
    Eso hubiera sido un broche de oro para toda la saga, la escena del primer terminator viajando al pasado seguido de Kyle Reese.

Los comentarios están cerrados.