En el capítulo emitido esta noche en Estados Unidos de The Flash, finalmente el Dr. Harrison Wells reveló su verdadera identidad. Porque claro, tal como muchos suponían, su nombre verdadero era otro. Lo que siguen son spoilers del episodio que acaba de ser emitido en Estados Unidos.

No sigan leyendo si no han visto el episodio. Se vienen spoilers… y muchos.

Están advertidos.

the.flash.2014

Durante el episodio titulado Out of Time, no solo el Weather Wizard secuestró a Joe West y creó una gigantesca ola que podría destruir toda Central City. Además, el Dr. Wells tuvo que asesinar a Cisco, debido a que su joven ayudante descubrió su secreto: el científico es en realidad el Reverse-Flash.

Durante el episodio Wells reveló a Cisco que su verdadero nombre es Eobard Thawne, que es un pariente lejano del detective Eddie Thawne, dijo que viene desde el futuro distante y además reconoció que es el responsable de la muerte de la madre de Barry Allen.

No solo eso, Thawne confirmó que ha estado atrapado en el pasado desde hace 15 años, creando a S.T.A.R. Labs. También dijo que su intención original era matar a Barry, no a su madre.

En los momentos finales del capítulo, y sin saber que pasó todo eso, Barry corre tan rápido para impedir el maremoto, que logra viajar en el tiempo. Vuelve un par de días en el pasado, antes de que todo se vaya al carajo. Así que tendrá la oportunidad de salvar a Cisco, pero las cosas que haga obviamente pondrán en peligro el futuro.

La serie de The Flash finalmente abraza uno de los mejores elementos de su concepto de ciencia ficción.

A partir de ahora, los realizadores de la serie anticipan que las acciones de Barry tendrán ramificaciones que cambiarán cosas que ya hemos visto en la serie. Además, también recalcan que Eobard Thawne no se considera a si mismo un villano y que su objetivo de matar a Barry tiene una razón. Más importante, este “Professor Zoom” lo único que quiere es volver a su tiempo, al futuro.

Así que tal y como dice Barry al final del capítulo: “Oh, boy“. Va a quedar la grande.

Anuncios

28 thoughts

  1. Maravilloso, magnifico, extraordinario, es por esto que amo los spoilers, ahora mi hype esta hasta las nubes, no puedo esperar para ver el capitulo, muchas gracias por los spoilers.

  2. Ya esta el capitulo en la web gente no me animo a dejar el link porque seguro el doc se enoja
    Por suerte lo vi antes de leer los spoilers :D

  3. Valio la espera de este mes… INCREIBLE! Cuando uno cree que no se podia superar la serie, llega a un nivel orgasmico, inclusive lo rosa del capitulo quedo opacado.

    Aun no puedo creer todo lo que paso y como lograron meter los viajes en el tiempo de una forma tan elegante.

    Simplemente BRAVO!

  4. Siempre, en mi corazón de hielo, supe que Harrison Wells no era otro que Eobard Thawne… Y que mejor forma de revelarlo? El episodio fue soberbio y lleno de emociones.

    Ahora solo falta que Eddie sea de alguna forma, “otro” Reverse Flash o se vuelva villano – eso es lo mas probable, viendo el trailer del Paleyfest -.

  5. Me imagino que salvará a Cisco y evitará revelarle el secreto a Iris (no podrían soltar esa pelota tan temprano en la serie)… De lo mejor que he visto sobre superhéroes en TV, no aguanto la espera!

  6. Ese episodio estuvo increible, acabo de terminar de verlo y espero que no la caguen los escritores porque hasta ahora lo han venido haciendo muy bien, OMG hay que esperar una maldita semana para ver que pasa, buenisimo episodio.

  7. vi el capitulo quede muy ..acuático… los viajes en el tiempo y diferentes realidad … me pareció muy bueno…. siempre pense que Wells era zoom, y que necesitaba a flash en su plenitud para la speed force y volver a su mundo. espero que introduzcan a grood en una pelea..

  8. Esta serie me tiene muy contento!…. God digo Grodd!!… que buena es!!!, así quede después de ver este capitulo…

    1. Es Eobard porque en una jugada sucia y del mismo, le robo la identidad a Harrison Wells asi que Wells no es el villano de la serie, el villano lo lleva dentro y es Twane…

  9. ¿Y qué me dicen de la actuación de CISCO?
    Notable… La única insoportable es Iris… y encima – SPOILER – de pura envidia quiere sacar por la curva a Linda que está mucho mejor que ella… y menos loca….

  10. Notable Cisco! Y qué pedazo de capítulo se mandaron, en momentos parecía estar viendo una buena película. Y la introducción del viaje en el tiempo fue “elegante” como decía alguien en otro comentario, no resultó forzada ni ridicula… gran capítulo!

  11. Definitivamente hay que mencionar a Cisco para mi una gran actuacion cuando esta frente a Wells, repito pedazo de episodio y seguir la espera para lo que viene como diria alguien OMGrodd

  12. Excelente capitulo, Warner no se vino con medias tintas como con Smallville que la accion transcurria a cuenta gotas, el unico pero es Iris la tipica vieja que aparte que te friendzonea te mosquea la mercancia

  13. Estamos claros que “The Flash” no es solo la MEJOR serie basada en Superheroe del momento, sino que probablemente también sea una de las mejores en la historia.

    GRAN CAPITULO!! Notable Cisco, Wells tiene una actitud de villano tan convincente, que se agradece.

    PD: EZRA MILLER ANDATE A LA MIERDA!!! este es el FLASH que todos queremos ver y que debe estar en la JLA

  14. Y con lo del viaje en el tiempo, se resolvio el misterio más grande del capitulo….. por que barry se choca con el capitan y le tira la bebida ensima. Para que la semana que viene, pueda evitarlo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s