Está haciendo mierda. Eso es lo primero que se me viene a la mente al hablar actualmente de Kevin Smith, quien viene cayendo en un agujero hace rato y que, quizás, llegó al fondo del pozo con Tusk. Una película que sin un gran factor redentor (como la actuación de Michael Parks) logra salvarse.

El director, que lloró y lloró en los últimos años con la recepción de Cop Out, o que nadie entendió su Red State, ahora se prepara para intentar recuperar algo del reconocimiento que logró en el pasado. Con Clerks 3 ya anunciada, Smith ahora aseguró que sus filmaciones comenzarán en mayo próximo.

Pero eso no es lo único, como siempre le encanta dejar la mesa servida ,aunque no tenga nada en la olla para llenar el plato, dejó entrever que podría realizar una secuela de Mallrats. El siguiente es el tweet que originó todo el blablá, que luego confirmó Smith en un programa de radio. Según el director, por ahora está a medio camino de terminar el guión.

Además, Smith adelantó ahí que en septiembre filmarán Hit Somebody, la película sobre hockey que viene desarrollando hace un montón de años, y en febrero del próximo año volverá al terror con Moose Jaws.

¿Les gustaría ver una secuela de Mallrats?

11 pensamientos

  1. Vi las dos ultimas de Kevin y hoy en día para mi tengo un interés 0 en sus historias. Red State fue mala pero Tusk me faltan adjetivos negativos para describirla, y ahora quiere volver a lo que ya tiene mas que machacado??

    1. Al final de la película, tras los créditos, se oye el podcast donde se les ocurre la idea de la historia. Lo que debía ser una justificación razonable deja en peor pie la ridiculez que hicieron.

    2. Al final de la película, tras los créditos, se oye el podcast donde se les ocurre la idea de la historia. Lo que debía ser una justificación razonable deja en peor pie la ridiculez que hicieron.

  2. A mí me encantó Red State. Nunca pensé que iba a alardear con esto, pero yo sí la entendí. No me parece que sea muy complicado… digo.
    Y Tusk… bueno, sí, es mala, pero hay que verla dentro del contexto con que la hizo. Empezaron a boludear en el podcast, se cagaron de risa un rato con lo que salió, y decidieron filmarlo. O sea, quien no tuvo un brainstorming de ideas estúpidas durante una pizzeada con amigos?, la diferencia es que él tiene los medios para filmarlo! jeje!
    Yo al kevin lo banco a muerte!

  3. Y ya que estamos haciendo segundas y terceras partes, ¿por qué mejor no hace una segunda parte de Chasing Amy?

  4. Se agradece el cierre de trilogia de Clerks, y mallrats….me recuerdo la frase de ….le gustaria un pretzel cubierto de chocolate? y me parto de la risa, si la secuela logra, al menos ser la mitad de divertida de la primera, seria awesome.

    En cuanto a Tusk, iba muy bien hasta la puta aparicicion de johnny deep, de ahi en adelante en picada, mal y lo unico valorable es la gran actuación de Michael Parks.

Los comentarios están cerrados.