Un viejo multimillonario se muere de cáncer, pero una solución golpea su puerta: una organización secrete le ofrece transferir su conciencia a un nuevo cuerpo, uno joven, a cambio de lo que posee.

Esa es la premisa de  Self/Less, un nuevo thriller de ciencia ficción dirigido por Tarsem Singh, el hombre tras The Cell, The Fall, Immortals y Mirror, Mirror.

La película es protagonizada por Ryan Reynolds, Ben Kingsley y Matthew Goode, y en su primer tráiler anticipan un poco del giro de la historia, ya que tal ofrecimiento conlleva obviamente un peso y un oscuro secreto, ya que los cuerpos jóvenes no son cultivados de la tierra.

11 thoughts

  1. No hay caso… los trailers que duran sobre 2:30 hay que pararlos a la mitad. Cuentan la pelicula casi completa.

    Aun asi se ve interesante.

  2. Me fascinó el trailer, la premisa no me terminaba de convencer pero agradó lo que vi en el trailer, el enfoque más dirigido a la conspiración detras y los dilemas morales en vez de una ciencia ficción que no iban a saber explicar y que solo daría una “Lucy” más.

  3. mal actor es reynolds solo sirve par a comedia… oe esto ta muy bueno pero algo parecido a 6to dia del tio arnold

  4. Que loco que no se vea la caracteriztica mano de este director , visualmente hablando, por que esa es como su firma .

  5. peliculas en menos de 2:30 minutos …..todo un record mundial…deberia haber una categoria de trailers en los proximos oscars

Los comentarios están cerrados.