Con el objetivo de seguir estrujando la franquicia que le compraron a George Lucas, en Disney ya están preparando una nueva propuesta animada para la televisión basada en Star Wars. Se tratará de Lego Star Wars: Droid Tales, una serie que será presentada a través de Disney XD y que será una show animado limitado que contará con cinco episodios de 22 minutos que serán emitidos durante este año.

La idea obviamente es centrarse en los dos droids más populares de todos, C-3PO y R2-D2, para recrear la historia de las seis películas que ya existen. Es decir, veremos una propuesta que abarcará desde La Amenaza Fantasma hasta El Regreso del Jedi, pero presentándonos el punto de vista de estos dos robots.

«Situada después de la victoria rebelde en Endor, vista al final de El Regreso del Jedi, los robots nos deleitan reuniendo las aventuras que los llevaron a su situación presente. Un robo accidental los dirige a una nueva aventura que progresa a recontar la saga en orden cronológico, comenzando en la Amenaza Fantasma y terminando en El Regreso del Jedi«, explicaron en THR.

Obviamente, la gran duda es cómo C-3PO puede tener recuerdo de lo que sucedió antes de La Venganza del Sith, ya que su memoria fue borrada. Pero para saber cómo responderán a ello, habrá que esperar.

7 pensamientos

  1. Es como cualquier «secuela/versión alterna» que ha sacado Disney desde finales de los ’90s. Sí, como esas mugres que se iban directo al VHS y al DVD. Me quedo y sólo me quedo con Star Wars Rebels, que está entera de pulenta.

    1. A mi la serie me aburrió en el episodio 5 y deje de verla.. mejoro? Hay algo que valga la pena ver?

    1. BINGO! La gente se altera demasiado con la perfección del canon en vez de disfrutar el producto final así no coincida o sea perfecto.

      Yo si quiero unas películas tipo pixar de Star wars, una del episodio iv

  2. No vale la pena cuestionarselo mucho, ya han sacado varios especiales de lego star wars que no tienen mucha logica con la continuidad de las peliculas. Mejor tomarselo como un universo paralelo en donde la prioridad son las tallas por sobre la fidelidad al canon.

  3. No saben ni que mierda hacer con star wars, primero star wars rebel y ahora esto.

Los comentarios están cerrados.