Cortesía del éxito de la serie animada, finalmente Adventure Time podría llegar a los cines. Así lo afirman en Deadline, quienes explican que el trabajo ya está siendo desarrollado en conjunto entre Warner Bros y Cartoon Network.

Por ahora solo se sabe que Chris McKay (The Lego Movie) y Roy Lee ya están a bordo del proyecto como productores, pero una jugada de este tipo no es novedosa. Varias series animadas han logrado generar películas que han sido estrenadas en pantalla grande, con la película de Bob Esponja aún en cines como más reciente ejemplo.

Adventure Time lleva seis temporadas y presenta la historia de Finn, un niño humano de 12 años, y su mejor amigo: el perro Jake. Ambos deben defender, junto a sus amigos a la tierra de Ooo contra el Rey de Hielo, en una propuesta que fue creada por Pendleton Ward y que originalmente nació como un corto que fue todo un éxito en Internet, pero que no logró llegar fácilmente a la televisión. Nickelodeon la rechazó y Cartoon Network no la aceptó de inmediato.

No obstante, es una de las series animadas más populares en la actualidad e incluso hay una serie de cómics que es publicada por la editorial BOOM!.

¿Qué les parece que Adventure Time llegue al cine?

 

62 pensamientos

    1. También soy fan de Ben 10….y es verdad quedó en nada la adaptación para la gran pantalla, yo que soy un tatita de 39, Ben 10 me recuerda mucho a Jonny Quest (Otra, de la que también quedó en nada su adaptación para cine)

    2. Yo no sé que tan Tata soy. …pero tengo 31 años, casi 32 este 2015, y a mí me pasa lo mismo con Ben 10 que me recuerda a Jonny Quest

      Y siguiendo con Jonny Quest, tambien iban a realizar una película Live-Action de esa franquicia

      No sé si tambien con Joel Silver, pero recuerdo haber visto una noticia aquí mismo en el Salón del Mal hace «varios siglos» sino me falla la memoria

      Usted sabe colega como es esto del Alzheimer jajjajajajajjajajj

      parece que planeaban convertirla en la «Nueva Harry Potter» en ese momento

      Pero parece que con series animadas como Adventure Time se olvidaron de esos proyectos

      Una pena en mi opinión porque podrían adaptarlas todas sin problemas:

      – Jonny Quest

      – Ben 10

      – Adventure Time

    3. Que tu nombre sea «TiendacomicsBio» no le da nada de credibilidad a tu comentario, sorry hermano pero suerte la proxima

  1. Regular show y Adventure Time, de lo mejorcito que hay. En cuento a que llegue al cine, me parece bien siempre que los encargados de la película tengan especial cuidado de no cagarla. Que tengan bien claro el valor que tiene el material con el que van a trabajar.

    1. Tocando el tema de no cagarla, que triste lo que paso con Avatar la leyenda de Aang. Espero que a esta le vaya mejor. Porque aunque sea animada, ya ven lo que paso con los agonizantes Simpsons
      .

    1. Esa afirmación es una falacia.
      Y solo hay una forma de corregir tal injustica:

      !EXIJO:GLOBNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR¡

    2. Yo he visto Steven Universe con más atención y no parece tan mala. …al principio la encontraba ridícula

      Pero ahora se me hace bastante aceptable, es como una mezcla de Ben 10 y Thor por lo que cacho

      aunque el protagonista es bastante cómico e inocente jajajjaja, lo que hace muy graciosa la historia

      Y por supuesto su relación con las Gemas de Cristal y el porque su Mamá lo abandonó después de nacer

      Yo tengo algunas teorías propias de Steven Universe, pero no las voy a comentar porque no creo que sea el lugar indicado

      Pero sí me gusta Steven Universe y se me hace interesante

      Sobre Adventure Time aún me cuesta digerirla, la estoy viendo a veces, pero el dibujo se me hace un poco no sé como llamarlo: «¿insoportable?»

      he investigado la trama, leído comentarios sobre lo buena que es, pero como digo, me cuesta «digerirla», por ahora

  2. Esta serie me encanta porque detrás de lo absurdo y lo infantil de sus capítulos, tiene una historia de fondo muuuuuy oscura e interesante que en cualquier otra serie seria considerada una teoría de esas de internet, donde dicen que toda la serie sucede dentro de la cabeza de unos de sus protagonistas en coma o cosas por el estilo. Pero no, en esta serie es real, la historia de fondo es que es un mundo post apocalíptico destruido por guerras nucleares donde la humanidad esta extinta, y el protagonista es el ultimo humano sobre la faz de la tierra… «This is heavy» diría Marty McFly

    1. Asi es, yo primero no la aceptaba muy bien, pero cuando le agarras confianza te agrada, ademas del humor la serie tiene su continuacion de historia a su extraña maner, aun que los primeros doblajes latinos estaban geniales….

    2. Y durante varios capítulos te van dando easter eggs de lo que paso con la humanidad, es muy fascinante como combinan una serie para niños con una mitología tan densa y adulta.

      Definitivamente tiene mucho potencial para la pantalla grande.

    3. Es una serie bien quemada con razon los niños andan locos, y como dices investigando mas no es un mundo de fantasia sino un mundo post-nuclear y la guerra de champiñones quiere decir hongos nucleares. Muy buen dibujo si le agarras la onda.

  3. Yo la verdad no le encuentro la gracia… prefiero otras como Regular Show o Gravity Falls.

    Igual interesante que consiguiera dar el salto al cine, que seguro seria un exito, su publico ganado ya tiene

    1. No, no, que a ti no te enganche no significa que sea sobrevalorada. Soy fan de Adventure Time y de The Amazing World of Gumball y ambas tienen un público base diferente, el de AT es más cercano a la fantasía oscura y los RPG y Gumball es más como un sitcom con multiples referencias a la cultura pop. Adventure Time se la lleva de calle en cuanto a cantidad de seguidores y eso es lo que ve Warner/CN primariamente. Si algo me gusta de Gumball es la mezcla de diferentes tipos de animación en el mismo programa: tradicional, cgi, vectorial, pixel art, «humanos disfrazados», incluso stop motion y marionetas. También tiene capitulos delirantes como cuando Richard (el papá conejo, inúti y eterno holgazán) consigue por error un trabajo, con lo que altera el balance del universo y provoca casi su destrucción; hasta la música de ese capítulo (con guiños a la de The Omen) es una joya. Los dos son muy buenos programas pero al final los estudios buscan siempre rentabilidad.

  4. siempre me pregunte si esta serie era para niños, hay varias muertes, y cosas que los niños aun no procesan, vea los capitulos de princesa galleta y todo el arco de fin el Humano, con eso enganchan altiro, Jake un personaje de antologia.

  5. HUEÓN, ¿QUÉ CHUCHA LES PASA? Adventure es la zorra, pero RICK AND MORTY les viola el hoyo a todas las series animadas juntas.
    No conozco a nadie que la haya visto y no le guste, porque en realidad conozco (físicamente) como a dos personas que lo han hecho. En serio, véanla, merece mucho más atención de la que tiene y fue co-creada por el gran Dan Harmon.
    Es una especie de Volver al Futuro, solo que en vez de un genio loco extravagante, tiene a un genio loco alcohólico que se tira flatos y vomita cada 5 minutos, y en vez de tener a un joven rebelde y querible, tiene un joven estúpido y querible, pero más humano, ¿tal vez? La cosa es lo siguiente: imagínense a un Community sin ningún tipo de censura ni limitación por presupuesto y tendrán a Rick and Morty.

    1. Ambas son muy buenas series, no entiendo ese afan de atacar una y defender la otra, ¿No podemos disfrutar las dos?

  6. Me alegro! Esta fue la primera serie que seguí gracias a mi hija, cuando me la mostró me costó procesar la historia y la animación, pero al conocer el trasfondo del Rey Helado (Simón Petrikov) y Marceline enganché completamente. Veré la película de todas maneras.

  7. Me parece perfecto si y solo si cuentan algo relevante, por ejemplo lo que le haya pasado a Simon los años despues de dejar a Marceline o la misma guerra de los champiñones ó incluso lo que paso con Gunter despues de ponerse la corona…

  8. Aprovecho para recomendarles que veam la mini-serie de Carton Network «Over the Garden Wall». Es corta, son 10 episodios de once minutos pero es muy buena.

  9. Yo crecí viendo el oso yogui ,los picapiedra, tom y jerry,
    Hora de aventuras me parece un marihuanazo tremendo, no es mala , al contrario es muy disfrutable pero no me parece para niños, pero seguramente sera un éxito.

    1. Yo también crecí con el Oso Yogui, los Cazafantasmas, He-Man, los Thundercats, los Picapiedra, los Simpsons (de los 90’s), etc. No sé si llamaría a Adventure Time un «Marihuanazo», pero al menos por dibujo se me hace «insoportable», sin embargo investigo la trama y parece bastante «adulta» y «oscura», la comedia me cuesta encontrarla en la serie, en mi opinión tal vez lo único gracioso sea el «Perro Mutante Sr. Fantástico» que se estira como goma

  10. Yo siempre he dicho que deberian hacer una pelicula de los dos perros tontos, o una pelicula del laboratorio de dexter de accion real.

    1. La época de esas series ya pasó, me temo.

      Los Dos Perros Tontos tampoco era muy buena que digamos.

  11. Llegué por mis alumnos a Hora de Aventuras, y de verdad es una joya….hay mucho humor…si te metes en las tramas te enganchas…van estar contentos cuando les cuente, el Miércoles día de la vuelta a clases …
    PD: No sé cuántas veces habré escuchado «Esos dibujos animados no son para niños» desde He-man y los Thundercats se habla de ello…
    Aguante Optimus…Ben 10 Alien Force es mi preferida ….

    1. Gracias Socito. …mis favoritas de Ben 10 son Alien Force y Ultimate Alien

      Onmiverse no me gusto mucho

      perdió ese aire serie teenager dark que tenían las anteriores temporadas para transformarse simplemente en «otra comedia animada»

      Una pena, porque creo que Ben 10 como Personaje y con su aire Teenager Dark de las temporadas Alien Force y Ultimate Alien daba al menos para una serie Live-Action como el Flash (Grant Gustin) de Warner Channel en mi opinión

    2. A mí me gustó mucho Ben 10 la serie original.

      Alien Force no me gustó para nada.

      Aún no he visto Ultimate Alien.

      De Omniverse sólo he visto algunos episodios pero me ha gustado esa dinámica de policía serio/policía rebelde que tiene.

  12. Si toman como base de la historia explicar las causas de la Guerra de los Champiñones y el fin de la humanidad se me hace que sería una buena película. Espero que Patrick McHale esté involucrado en la producción de la película, puesto que desde que abandono la serie, está comenzó a decaer argumentalmente. Por otro lado aprovecho de recomendar «Over the Garden Wall», una mini serie del mismo creador de Adventure Time, una joyita de la animación reciente.

    1. Te tengo que corregir una cosa: Over the Garden Wall no es del mismo creador de Hora de Aventura.

      Fue creada por Patrick McHale, quien trabajó en Adventure Time en algún momento como guionista, si no recuerdo mal.

  13. Realmente deberian tomar como centro la guerra de los champiñiones, lo que sucedio realmente, y el encuentro de Fiona y Cake con Finn y Jake, con esos des ejes tienen para una gran peli! :D

  14. He leído todos los comentarios y he de decir xd que es genial que AT tenga su película, aparte me gustaría mencionar que otra gran serie era samurai Jack que mal k la hayan cancelado, era realmente increíble su animación y música y el cómo rescatada variados tipos de narración
    Eso saludos XD

  15. yo nose que tienen en contra de series como steven universe o ben10,si son bastante buenas,tengo 36 años y las veo feliz,lo que por otro lado me molesta /da miedo,esque la anden cagando y sea de esas peliculas que llegan a ser absurdamente irrelevantes,lo que hagan con adventure time,ojala sea de buena calidad,por lo pronto,espero ver un trailer luego

  16. Al princio me gustaban mucho, despues de un rato pa otro un montón de weones hueones hipsters andan fanaticos del show.

    me quedo con el humor absurdo, grotesco y sin sentido de Ren y Stimpy, unos maestros.

  17. Vi algunos capitulos con mi hija. En verdad no se exactamente cuanta droga se metio el creador de este dibujo, pero debe haber sido mucha. Me decanto por el lsd. A pesar de ello, no me parecio una mala serie, tiene buenos momentos de humor. No seamos amargados y nos pongamos a decir «los dibujos de antes eran mejores». Es como cuando las abuelitas dicen «la musica de antes era mejor, habia mas romanticismo»

  18. La gran guerra de los.champiñones y toda la.explicación apocalíptica es lo que deberían meter en la.película.

Los comentarios están cerrados.