La idea de un reinicio de Tomb Raider es algo que viene dando vueltas hace mucho tiempo. En 2011 se decía que la película llegaría a los cines en 2013, pero nada de eso se concretó y el proyecto se estancó en lo que en Hollywood definen como infierno del desarrollo. A la nueva adaptación de las aventuras de Lara Croft no la pudieron sacar adelante ni los guionistas de la primera Iron Man, ni el impulso que intentó darle MGM.

Ahora en Deadline reportaron no sólo que la película ya tiene guionista (Evan Daugherty de Divergente y el reinicio de Las Tortugas Ninjas), sino que además ahora en MGM lograron concretar un acuerdo con Warner Bros, para que este último estudio se encargue de la distribución de este reinicio en los cines.

No hay más detalles al respecto, pero hace un par de años nos anticipaban que la idea era presentar a una joven Lara Croft. Pero tras tanta demora, aquello quizás no está escrito sobre piedra. El guión siempre puede tomar un nuevo rumbo con tanto cambio de guionistas.

10 pensamientos

  1. Yo no he jugado muchos juegos de Tomb Raider, pero me gustaría una trilogía de películas basadas en la trilogía de juegos para Play 2: Legend, Anniversary y Underworld.

  2. Por el bien del proyecto, ojalá cambien de guionista e incluyan como actiz a la misma Camilla Luddington, que lo hizo excelente en el juego.

Los comentarios están cerrados.