Con la filmación ya en pleno proceso, finalmente tenemos cortesía de Coming Soon el primer vistazo a Creed, la nueva secuela de la franquicia de Rocky y que estará centrada en el nieto del fallecido Apollo.

Una historia que da cuenta cómo la familia se niega a que el joven Creed se suba al cuadrilátero, debido a lo que le sucedió a su abuelo frente a la máquina soviética, Ivan Drago. El único que le prestará ropa y lo entrenará será el amigo y rival de Apollo, un dueño de restaurant al que alguna vez le decían The Italian Stallion. Y que tiene de sidekick al gordo hijo de puta querible de Paulie.

Yo espero que tras todas las burdas y decepcionantes Expendables, esto vuelva a tocar teclas nostálgicas de la misma buena manera que la sexta película de la saga. El esquema de la película se anticipa previsible, inclusive se filtraron por error elementos de su final, pero aquí no importa mucho el resultado del combate estelar.

Siempre en esta saga ha sido más emocionante el sudor y las lágrimas del entrenamiento, lo que ayuda a que las peleas sean la guinda de la torta. Por eso mismo Rocky V no resulta.

Les recuerdo que Creed tendrá a Michael B. Jordan en el rol protagónico, con Sylvester Stallone repitiendo el rol de Rocky Balboa y además se encargó del guión. En la dirección está Ryan Coogler, quien trabajó con Jordan en la piola Fruitvale Station. Vean las fotos del viejo Rocky desde el set en la siguiente galería.

31 pensamientos

  1. Desde la quinta que Rocky viene tocando teclas nostálgicas, se transformó en una película de recuerdos, personalmente yo me quedo de finales de los 70’s (las dos primeras)

    1. A mi jamas me ha caido bien ese wey.

      Me hubiera encantado que la mafia rusa lo hubiera cocido a balazos en la 4a. película

    2. Todavía puede jajaja… es más a Stallone la cara ya le da para hacer un Remake de El Padrino jajajaaj

  2. Está escrita por Stallone, pero no esta dirigida por él? Eso es raro… solo Rocky I y V, que fueron dirigidas por John G. Avildsen, son las únicas de la saga que no están dirigidas por el mismísimo Rambo

    Rocky Balboa para mi fue un final muy bueno para la saga, espero que esta sea igual de buena

  3. Rocky Balboa tremenda película. Me gustaría que Carl Weathers apareciera pero no se me ocurre como.

  4. Rocky Balboa, es una gran pelicula y como cierre de la historia de balboa sobre el caudrilatero es perfecto, le tengo fe a esta entrega, stallone sabe como meterse bien en su personaje, por las fotos la postura y gestos, notable, ahora lo del giro del nieto de creed es aire fresco…ya veremos

  5. De verdad me asombra como Stallone sigue encontrando la manera de volver con esta saga durante 4 décadas! Con mejor o peor resultado siempre puede sacarle el jugo al viejo semental italiano. Yo solo espero que no se aleje de la premisa que me hace amar esta saga: el don nadie que se supera a si mismo para volverse leyenda.

  6. No me importa saber el final de esta película, solo se que cuando niño vi las primeras 3 con mi papá y ahora ya yo viejo llevare a mi padre a ver esta pelicula, le tengo fe a esta historia

  7. La saga de Rocky debió terminar en la tercera. La cuarta es una exageración total, contra una suerte de terminator y con los rusos gritando por un yanquie. Una falta de respeto. La quinta fue menor y olvidable.
    Mejoró la punteria con la última, pero ya el daño estaba hecho.
    Nada quedo de aquellas dos primeras películas que aspiraban y ganaban a premios.

    1. A mi parecer la 4ta película fue, apartando el tema político, la más entretenida de todas. Si, tiene elementos cuestionables, ¿pero acaso no te emocionó la secuencia cuando Rocky maneja y recuerda? ¿O el entrenamiento?
      Saludos compañero.

    2. La 4 es mi favorita, no tiene el lado más realista, humilde y humano como la 1 y 2, de hecho es más hollywoodense pero entretiene harto, ademas tiene la pelea mas dificil en la saga, Las musicas “No easy way out”, “Living in America”,”Hearths on Fire” y el Score de Vince DiCola la hacen un “peso pesado”

    3. Puff la 4 para mi es una de las mas entretenidas. Si tal vez es la mas floja en el guion, la trama es bastante estúpida, es una película 100% propaganda yankee. Pero no jodamos, la banda sonora, el odio que le agarras al Ruso y ese final épico cuando Rocky tiene que saltar un poco mas para poder nockear a Drago después de la tremenda paliza que estaba recibiendo. Viejo eso fue épico!

    4. Y el grito con el nombre del ruso en la punta de la montaña es para que se hiele el espinazo. Genial!!

  8. Es que esta película se aleja totalmente de lo que es la franquicia Rocky: Adonis no es para nada un underdog, el chico tiene la vida resuelta gracias al abuelo y solo quiere ser boxeador porque papi se lo prohíbe.

  9. Y bien ahora que rambo es un vejete , en esta película se convertirá en Mickey ? “De pie hijo de perra!!! porque Mickey te ama. :,D

  10. No me desagrada la idea, pero ese vato no tiene cara de boxeador ni de lejos, deberían buscar a un chavo con mas caracter en sus facciones, tiene cara de teen on drugs.

    Nada que ver con su abue Apollo.

  11. Discrepo la ultima de Rocky fue absurda, y patetica….eso de ” quiero pelear, quiero pelear”…como niñito caprichoso….

    Pero al menos me diverti con la Niro vs Stallone.

    Al menos servira para que las nievas generaciones busquen los clasicos de Balboa

  12. A mi me gusto la ultima de Rocky, se sintio como si tuviera la escencia de la primera. Estoy entusiasmado con esta, ame Fruitvale Station, es mas, creo que se puede hacer una discusion por una nominacion al oscar para Michael B. Jordan por esa peli, esta peli tiene todos los ingredientes para ser la zorra.

    Y estoy completamente en desacuerdo con las aprensiones que puedan causar The Expendables, lorea la ultima de Rocky y Rambo, son increibles.

  13. Stallone sabe bien como llevar esta extensión con el personaje de Rocky aunque no sea el principal, pero seguro estoy que el atractivo principal será ver a Balboa nuevamente aunque no vaya a pelear.

  14. No se por qué pero me tinca esta película (siempre que no lo hagan pelear con un gigante Coreano). El otro día vi la saga completa y sigo pensando que la 1 es insuperable. La 2 y la 3 mantienen un muy bien nivel. La 4 envejeció mal, muy mal, que llega a ser casi ridícula. La 5 siempre fue mala. Y la 6 tiene un poco de la esencia de la 1. Yo diría que está al mismo nivel de la 3. Ojalá esta sea buena. (Hola doc)

  15. Bueno desde hace tiempo las películas de Rocky son únicamente entretención, bajó la calidad en relación a las primeras y también el presupuesto, igual la voy a ver.

  16. La actitud de Rocky en Rocky Balboa es un reflejo de la actitud de Stallone en la vida real, querer seguir con algo ya cumplió su ciclo, sly tuvo toda la década del 90 para intentar seguir con Rocky y Rambo pero renegó de sus personajes y prefirió hacer otras películas, está perfecto, pero ahora Rocky ya no se puede, quizás sí Rambo, pero no Rocky xq los boxeadores se retiran relativamente jovenes yun spin-off…la gente quiere ver a Rocky pelear, no al nieto de Apollo

Los comentarios están cerrados.