The Man from U.N.C.L.E. es una serie tan antigua, que nunca vi siquiera un episodio. De ahí que la marca no me generaba nada de nada. Ni nostalgia, ni interés, ni curiosidad.

Pero como ahora Guy Ritchie hará un remake que modernizará el concepto, junto a un elenco que incluye a Henry Cavill (Man of Steel) y Armie Hammer (The Lone Ranger), la cosa al menos va tirando un poco más de pinta. Al menos ahora tienen mi atención.

El siguiente tráiler aborda un poco de la onda visual y el conflicto en la historia de esta nueva versión, la cual está centrada en un agente de la CIA y otro de la KGB que deben hacer equipo en plena Guerra Fría contra una organización criminal internacional que pone en riesgo al mundo, al poner en jaque el balance mundial a partir de la proliferación de armas nucleares.

Den play a continuación.

uncle poser

20 thoughts

  1. Esta es la siguiente peli de Hammer despues de Lone Ranger? no estoy seguro, me alegro por él, su tabajo en The Social Network es impecable, luego hizo Lone Ranger y su carrera se cayo de hocico, bakan verlo de vuelta, el loco tiene talento.

    Guy Ritchie dirigiendo y Henry Cavill de protagonista? definitivamente la tendre en mi radar, nisiquierame acordaba de esta peli hasta ahora, y el trailer cumplio su trabajo, me dio el tono, la historia y agarro mi interes.

    1. Oh pillin! lo hiciste nuevamente!, tirandole a DC sutilmente, por eso tengo un enamoramiento secreto contigo ComicSlave :3

    2. ¿No me digas que de Cavill solo has visto Man of Steel…? ¿O lo dices porque consideras que su desempeño actoral en esa cinta, específicamente, fue deficiente? ¿Si sabías que ha hecho más cosas, verdad?

      Ya se… pero no me ames.

  2. pues yo no conozco la serie pero si el nombre del agente ruso Ilia Curiaki… creo que así se escribe; mi padre quería arruinarme la vida con ese nombre… Ilia…. Dios!

    En fin, pinta como una película de espías algo exagerada y con mucha comedia física y sarcasmos.

    No se si es la mejor opcion de Cavill para salir del personaje de Superman, que tantas carreras a matado por quedar encasillados.

  3. La serie se suponía que era un drama de espías, pero no se tomaba muy en serio a sí misma, iba a medio camino entre comedia y acción (algunos capítulos tenían más comedia que otra cosa). No se que tal saldrá este remake, pero al menos espero que le hagan justicia a Napoleón Solo e Illya Kuriakin (pese a que estos no se parecen en nada fisicamente a los originales)…

  4. Bastante buena, me deja el buen saber que dejó el trailer de American Hustle, va segurisimo a mi lista de peliculas imperdibles del 2015

  5. Clark Kent terriblemente ebrio imaginandose que es un agente secreto con traje y todo el paquete.

  6. me tinca. mi mamá vio la serie y ahora yo veré la película. presentando la historia para las nuevas generaciones. así esta bien.

  7. Guy Ritchie siempre es un must watch para mí, me encantó el trailer; el único problema que siempre he tenido con cavill es su boca extremadamente british que hasta parece de caricatura de padre de familia xD

Los comentarios están cerrados.