Dos cosas en claro: en Summit siguen trabajando en el reinicio de ‘Highlander‘ y ahora, pese a que se mantienen sin un nuevo McLeod, ya eligieron al actor que interpretará al villano principal.

Según cuentan en Latino-Review, el elegido es ni más ni menos que Dave Bautista, más conocido simplemente como Batista en la WWE y quien levantó fuertemente sus bonos con su participación en Guardianes de la Galaxia.

De este modo el luchador convertido en actor no solo interpretará al nuevo henchman al que tendrá que enfrentarse Daniel Craig en la próxima película de James Bond, sino que ahora más encima nos revelan que Batista también será el nuevo Kurgan. Claro, porque tendrá el mismo rol que interpretó Clancy Brown en la película original. Volveremos a ver al villano corta cabezas inmortal.

2046487-highlander_kurgan_kills_ramirez

¿Qué les parece el nuevo Kurgan?

29 pensamientos

  1. Me parece una buena idea. Batista ya demostró con GotG que es capaz de interpretar a un personaje (no como La Roca, por ejemplo) y Kurgan le queda bien. La pregunta es si será capaz de darle ese toque de humor macabro al personaje que Clancy Brown le dio al original.

  2. Que bakan por Batista, le esta sacando el maximo provecho a sus aptitudes actorales, este año saldrá en Spectre, y ahora se agarra de un remake que mucha gente (incluido yo) ha estado esperando, me parece que Highlander es una de esas pelis que calzan perfecto para una revision, piensenlo, han pasado casi 20 años desde la original (tiempo decente como para hacer un remake), la mitologia y el universo que presento la peli del 86 da pie para mas historias, y se veria beneficiada por la tecnologia de hoy en día, la raja.

    1. Pues yo creo que Highlander ha envejecido muy maly si alguna película necesita un remake es justamente esta. Lo único lamentable sería no contar con la música de Queen, pero siendo un remake es necesario sacarla.

  3. Nunca enganche con las peliculas pero no se por que xuxa la serie de tv me gusta caleta !!!

  4. Me sorprende el increíble ascenso del Sr David Bautista como una nueva estrella del cine,pero no creo que supere al Kurgan de Brown que era terriblemente vil y cruel.

    PD: A Quien podrán como el nuevo Mcleod,Me gustaria ver a Karl Urban o a Jonathan Rhys Meyers

  5. Porque comparan? Si no es igual a la original entonces es una porqueria?, esto es otra visión a la original para ver como les va y cuando la expectativa de una película por estrenar es muy alta y no es como la imaginan que fuese también es una porqueria?
    Es mejor cuando vayan a ver una película solo miren el primer trailer y con las expectativas bajas y así disfrutarán con otros ojos las películas.

    1. No. Lo que duele es que no seas original y copies el nick de otra persona (¿O se trata del asunto multicuentas?)… lo demás son solo eso, opiniones tan válidas unas como otras.

  6. Solo puede quedar uno. Ojalá sólo hubiese quedado la película original, sin continuaciones ni remakes innecesarios.

    1. Que hubiesen hecho precuelas, ya que la película original tenia un claro final cerrado. Quizás una en el Chicago de la ley seca con Connor Macleod intentando acabar con un jefe mafioso apodado el “Romano”, que podría ser un centurión que resucito en el campo de batalla.

    2. Estoy de acuerdo, precuelas hubiesen sido entretenidas. Y no solo con el personaje principal, sino que también el del maestro Sean Connery u otros personajes secundarios.Si al final se puede usar el ambiente de Highlander, para contar una buena historia.

  7. Sean Connery, Christopher Lambert Y la banda sonora de Queen era la perfección. Simplemente no van a superar eso, un remake innecesario de una película que no necesitaba remake.

  8. soy mas fan de la serie que de la pelicula (el efecto de las secuelas =/ ) pero Highlander es de lo mejorcito que hay por ahi, el remake me parece muy buena idea y la trama da muchisimas opciones

    pero Batista como el Kurgan? no me cuadra… el Kurgan era un gigante de 2 mts que mas que musculoso era un sadico, psicopata violador …puede Batista hacer algo parecido o de ese tono? no lo se, espero me sorprenda

    y que no pongan a Tom Cruise de Ramirez ni a Ryan Reynolds de Connor..!!!

    1. Insisto porque comparan, cada director tiene su visión y si lo quieres igual como el personaje que mencionas el director será un mediocre por hacer algo idéntico en el pasado.

    2. Clancy Brown mide 191 y Batista 190, si es por la estatura miden casi lo mismo, y siempre pueden usarse efecto de camara, para que se vea mas alto (como Stallone en Judge Dredd)

    3. Xq se compara? Xq es un remake, es volver a hacer la misma película DE CULTO, con el mismo título, con la misma historia base, con los mismos personajes, pero hecha por otra gente

      Sino comparas eres tarado..

  9. Hay peliculas que merecen remakes y otras que no, ésta esta en el punto medio pq no ha envejecido bien, personalmente creo que “Point Break” no necesita remake, como si lo necesita ·Road House” de Patrick Swayze

Los comentarios están cerrados.