Más allá de lo que se ha sabido sobre sus problemas de producción, que motivaron a más de un retraso en sus filmaciones, bien poco se sabe sobre el western ‘Jane’s Got a Gun‘. Filmada durante 2013, y protagonizada por Natalie Portman, hubo un problema con una directora que abandonó la película, se generaron demandas e incluso varios actores (como Michael Fassbender) decidieron abandonar el proyecto.

Con un estreno fijado para septiembre de este año, aunque supuestamente debía haber llegado a mediados de 2014, lo único claro es que la película dirigida por Gavin O’Connor (Warrior) se centra en una mujer que pide ayuda a una ex pareja para salvar a su esposo forajido de una banda que quiere matarlo. Todo esto con un elenco que incluye a además a Joel Edgerton, Ewan McGregor, Noah Emmerich y Rodrigo Santoro.

Anuncios

7 thoughts

  1. En realidad … Portman siempre ha traído la sensualidad de una chica de accion a la pelicula sin importar el mal guion que allá tenido, aviso no todas las peliculas de ella han sido malas solo algunas … empezando con EPISODIO I

  2. Me huele a jonax hell…mal metraje decepciom total y megan fox ricura…pesimo actriz

Los comentarios están cerrados.