No la han tenido fácil en Relativity Studios para lograr sacar adelante una nueva versión de El Cuevo. Varios directores han pasado por el proyecto, pero uno tras otros abandonaron la producción. El último fue el español F. Javier Gutiérrez, quien prefirió en última instancia encargarse de una nueva película de El Aro.

Pero su salida no significó el hundimiento de este remake, ya que en la casa productora contrataron ahora a Corin Hardy para la labor. Se trata de un director que ha trabajado en videos musicales, pero que el próximo año debutará con el terror de The Hallow. Una película que abordará los sucesos tenebrosos en una casa de campo, luego que un científico y su familia se cambian de hogar y comienzan a luchar contra las criaturas que viven en el bosque.

En Deadline aseguran que Edward R. Pressman, productor de la película original y de esta nueva versión, tomó la decisión luego que Edgar Wright le recomendó a Corin Hardy para la labor. Pero aunque en el reporte dan cuenta de esa situación, no dicen nada sobre el actor que protagonizará este nuevo Cuervo. Aunque en algún momento estuvo amarrado Luke Evans, al parecer eso ya no corre y también tendrán que buscar a un nuevo Eric Draven.

2 pensamientos

  1. Con el Cuervo pasó lo mismo que con Highlander: la primera en memorable pero cada nueva reiteración se hunde más y más en la mediocridad. Uno quiere que se olviden de esas viejas historias y traigan conceptos nuevos. Todo lo que consiguen es alimentar a toda una generación de vive de nostalgias.

  2. Esta película si sigue por el rumbo que va de cambiando director llegara un punto que el estudio lo va a desechar y quedara para el olvido

Los comentarios están cerrados.