Este jueves se estrenará el primer tráiler de Terminator: Genisys, la nueva película de la saga que dará un giro al tema de los viajes en el tiempo, presentando varias instancias vistas en las películas anteriores, incluyendo a una joven Sarah Connor. Pero también la secuela marca otro punto de interés: el regreso de Arnold Schwarzenegger como un T-800.

Pero el primer vistazo en video no saldrá con ese tráiler, ya que en la previa, ahora presentaron un tráiler de un tráiler. Un breve video que presenta las primeras secuencias de esta quinta entrega de la franquicia. Un T-1000. El día del Juicio Final. Arnold. Todo eso en los siguientes breves segundos.

34 pensamientos

    1. aun que en los 90, STAR WARS se re-estreno en los cines..
      de hecho, fue mi primera pelicula en cine.

    2. Claro, entonces tenemos SW y Terminator de los 80s, y Terminator 2 y Jurassic Park a comienzos de los 90s, entonces la frese debió haber sido parcen los 80-90s. Jajaja

    3. Me cae que si, estamos en una epoca retro a todo lo que da (no estoy seguro de si esto es malo o bueno).

    4. No es «época retro» es época de pocas ideas, por eso se agarran de las bolas de sus viejas glorias…

    1. te refieres a «otro punto para efectos completamente terminados vs efectos que todavia estan sin terminar en etapa de post produccion»?

    2. hjahjahj pedazo de trailer, igual ahora nos quejamos que los trailers muestran mucho…loco, en esa epoca te mostraban la película completa! jajaj

    3. Exacto se cargaban toda la puñetera pelicula en el trailer, todos los giros y hasta el desenlace

  1. He’s back! y también el T-1000, creo la que no aparecerá será la T-X o tal vez en forma de cameo, no importa, el buen Arnie está de regreso.

    1. NOOO wn ni que en broma se asome la T-X no quiero recordar esa mala pélicula de Terminator 3.

    1. Según como se lo vea. En el sentido que lo planteas vos tal vez, pero esto es puro revival, quien putas no amo al personaje T-1000 de la 2?

    2. Por eso digo el T-1000 es querible en esa época y en esa película cuando de verdad la forma en que se mostró al personaje impacto de forma mediática. Usarlo ahora es sólo un «revival» de MKTG y añoransa barata.

    3. Estaría bueno que el T-1000 haga cosas acorde a sus capacidades y no solo correr autos en linea recta mientras le disparan.
      Por dios es una maquina liquida, tendría que hacer cosas monstruosas como trepar como araña o un modo combate con muchos brazos que se yo..

  2. Terminator 3 fue tan mala, que cualquier wea que hagan después va a ser mejor. Es como cuando pusieron a Montaner a animar el Festival de Viña, después de esa wea, hasta Sergio Lagos parecía animar bien.

  3. En lo personal no encontré tan terrible T3, ver al T-850 rompiendo baños y paredes a lo vil en su pelea con la T-X me pareció algo chido, tal vez sea muy fan de La franquicia y es por eso que no logro entender porque le tienen tanto odio a esa peli… Venga, todo tipo de comentarios!

  4. T3 no es tan mala, es peor la 4 que todo robot chilla, a a T3 si le cambias el robot villano, y pones al john connor de T2 seria otra cosa.

    1. T3 fue la peor basura , a veces pienso que el T3 es otra dimension donde vemos a un Jhon Conner estupido , y el la T4 un What if….

Los comentarios están cerrados.