Todos estos nombres se venían rumoreando hace meses. Pero finalmente HBO confirmó que Rachel McAdams, Taylor Kitsch y Kelly Reilly se unirán a la segunda temporada de True Detective. Más importante, la cadena confirmó los roles que interpretarán.

  • McAdams será Ani Bezzerides, una detective de un condado que tiene una ética intransigente que la lleva a chocar con el sistema que sirve
  • Kitsch será Paul Woodrugh, un veterano de guerra que es un oficial que patrulla en su motocicleta la autopista de California. Además tiene un pasado difícil y debe lidiar con un escándalo que nunca sucedió.
  • Reilly será Jordan, la esposa del personaje de Vince Vaughn. Una actriz de cuarta categoría que apoya los negocios de su marido.

Cabe destacar que todo comenzará una vez que matan al socio de negocios del personaje de Vaughn, quien interpretará a Frank Semyon.

La segunda temporada tendrá ocho episodios, con los dos primeros dirigidos por Justin Lin (Fast Five), y se centrará en ese criminal y tres oficiales de la policía (McAdams, Kitsch y Colin Farrell), los cuales deben navegar «una red de conspiración» tras el asesinato

.Farrell será Ray Velcoro, un detective que está comprometido ya que está desgarrado entre el corrupto departamento de policía para el que trabaja y la mafia que es su dueño. Así que obvio que habrá conflicto con el personaje de McAdams.

vía HBO

9 pensamientos

    1. A mí lo que me preocupa no es elenco, que está muy bueno, es que Nic Pizzolatto ya avisó que esa temporada iba a ser menos oscura que la primera.

  1. Bien elenco, pero quien sabe si también se ambientada en épocas pasadas?, yo me imagino que hacen esto para evitar justamente toda la tontera tipo csi.

Los comentarios están cerrados.