Aunque para la cuarta temporada de Sherlock deberíamos esperar algo de “tragedia”, por ahora lo claro es que tenemos que por lo que tenemos que aguardar es tiempo. Falta bastante para el estreno de la nueva temporada. En enero próximo filmarán un episodio especial y luego durante 2015 concretarán los tres episodios larga duración. A partir de ahí, el estreno con suerte podría ser durante los últimos meses de último año. O, de forma más probable, en los primeros meses de 2016.

Pero al menos como mero tanteo de lo que se viene, la BBC lanzó la siguiente imagen.

6 pensamientos

  1. Personalmente, creo que han tratado muy bien al personaje y se agradece de todo corazón las relaciones que se hacen con las obras originales de Doyle. Como el cameo de «Billy» el químico drogadicto que en las historias originales es un niño callejero que le da información a SH a cambio de dinero.
    Personajes como Irene Adler, Mycroft Holmes o Lestrade han sido perfectos en sus adaptaciones modernas y para que decir Watson; Freeman es un grande.
    Es de estas series que vale la pena esperar porque son de calidad extraordinaria; buen guión, tremendo reparto.

  2. sera un episodio de epoca?
    digo, por la manera en que estan vestidos, y john con ese bigote bien a lo «classic dr. watson»

    seria genial ver a los actores del sherlock moderno en una historia que transcurra en el Londres victoriano de las novelas originales…
    no puedo esperar a que vuelva esta serie!!!!!!!!

  3. Esa imagen debe de ser para promocionar el capitulo especial que se filmara en enero. Capitulo que si va a ser de época, espero que tengamos a Andrew Scott interpretando a un «Profesor» Moriarty.

Los comentarios están cerrados.