Que quieran adaptar el cómic Global Frequency de Warren Ellis a la televisión no es algo nuevo. En 2005 intentaron sacarla adelante en la extinta cadena The CW y cuatro año más tarde, la cadena The CW nuevamente intentó hacer algo que solo quedó en desarrollo. Pero como cómic de la extinta Wildstrom, a manos de DC Comics, obviamente en Warner Bros. no bajarán los brazos y ahora la quieren sumar a su ambiciosa parrilla de proyectos televisivos que ya prepara y que están basados en productos de las viñetas.

Claro que ahora han dado el paso más fuerte para que se concrete, ya que el productor  Jerry Bruckheimer (Top Gun, Piratas del Caribe) firmó para encabezar la adaptación del cómic que ya está comprometida para ser exhibida en Fox. O al menos, por ahora tiene garantizado llegar a la etapa de piloto.

De traspasar el material a la TV también se encargará  Rockne S. O’Bannon, creador de series como Farscape y Defiance, quien escribirá la adaptación sobre la organización secreta que posee jurisdicción para intervenir en crisis globales, a partir de su estructura conformada por 1001 agentes. Cada uno con su propia área de especialización y repartidos alrededor del mundo.

https://twitter.com/warrenellis/status/535532873823309824

5 thoughts

    1. Lens flares…

      Entiendo que, como parte de la cultura hollywoodense, cada director/actor/productor se permite una peculiaridad (o varias) que sirven como firmas, una forma de decir “ésta es mi película, yo la dirigí/actué/produje”, sin embargo, es mi humilde opinión que si Zack Snyder se pudo contener de usar cámaras lentas en Man of Steel, J.J. Abrams puede meterse sus lens flares por el c

Los comentarios están cerrados.