Tras la época de oscuridad de su carrera, a raíz de las polémicas por sus dichos o acciones, Mel Gibson poco a poco ha intentado retomar su carrera, pese a ser tratado como un paria en Hollywood. Tras el thriller Edge of Darkness y el drama The Beaver, el actor volvió a la acción con la entretenida Get the Gringo y luego se soltó más con Machete Kills y The Expandables 3. Pero eso solo lo ha llevado a retomar su trabajo como actor o guionista.

En cuanto a su carrera de director, no ha realizado nada desde Apocalypto. Pero eso podría cambiar, ya que ahora estaría en conversaciones para trabajar en un proyecto bélico llamado ‘Hacksaw Ridge‘, escrito por Robert Schenkkan y Randall Wallace. Este último también escribió Corazón Valiente.

Lo otro llamativo sobre este proyecto, que según Deadline todavía está en etapas muy iniciales de negociación, es que podría ser protagonizado por Andrew Garfield. Como su agenda quedó libre tras el despelote que tiene Sony con The Amazing Spider-Man, el actor ha estado sumando lentamente proyectos a su agenda. Pronto trabajará en la próxima película de Martin Scorsese, y este podría ser la película que filme después.

Sobre la premisa de Hacksaw Ridge, se sabe que está basada en la historia de un doctor del ejército de Estados Unidos –llamado Desmond Doss – quien se negó a matar a pacientes que fueron gravemente heridos en batalla durante la Segunda Guerra Mundial. Además, como resultado de sus acciones, fue el primer médico que se negó conscientemente a la práctica que ganó la Medalla de Honor del Congreso.

Anuncios

One thought

Los comentarios están cerrados.